EmiratesAdidas
Real Madrid - Brose Bamberg

Laso: “Debemos estar preparados para un playoff muy duro contra el Panathinaikos”

NOTICIA | 06/04/2018

“Hemos demostrado que podemos ganar en cualquier cancha”, afirmó Reyes.
Pablo Laso y Felipe Reyes atendieron a los medios de comunicación tras el encuentro entre Real Madrid y Brose Bamberg. El entrenador dijo: “Era un partido difícil de jugar con los dos equipos sabiendo su clasificación antes de salir. Cuesta entrar en estos encuentros”.

“Ha sido una primera parte ofensiva y atractiva para el espectador y la sensación de que el equipo que metiera una marcha más en defensa se lo iba a llevar. En ese aspecto hemos estado mejor en la segunda mitad, mantenido nuestra producción ofensiva y al final hemos logrado una merecida victoria en el último partido de una Fase Regular dura y complicada”.

Factor cancha
“Hoy somos quintos y parece que es un día triste pero hay que mirarlo de otra manera. El equipo ha entrado en playoff, nos hubiera gustado tener la ventaja de campo, no la tenemos y ya está. Tenemos que pensar ya en el primer partido, que será fuera de casa, y esto lo aceptamos y lo entendemos. Lo único que pido de cara al playoff es recuperar a algunos jugadores que por diferentes situaciones no están en su mejor nivel”.

Panathinaikos
"Tengo poco que decir. Son un gran equipo, muy atlético, con pívots que juegan abiertos, que corren el campo, con Mike James y Nick Calathes como grandes referentes anotadores y jugadores determinantes. Sabemos lo que tenemos enfrente y debemos estar preparados para un playoff muy duro y muy competitivo".

Reyes: “Hemos hecho lo que teníamos que hacer”
“Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era ganar hoy. Nos da igual no tener el factor cancha porque tenemos que ir a Atenas a ganar mínimo uno de los dos partidos y este año hemos demostrado que podemos ganar en cualquier cancha y no hay que tener miedo a ningún equipo ni a no tener la ventaja de campo”.

“Estamos tranquilos y contentos porque hemos hecho una buena Fase Regular, ganando bastantes partidos y perdiendo la mayoría por pocos puntos. Hoy no podíamos dejar escapar más partidos en el Palacio y por eso necesitábamos esa victoria para llegar bien al cruce. Vamos a afrontar los playoff con mucha confianza. Nuestro objetivo es pasar la eliminatoria, que será duro, y ganar para jugar la Final Four”.
9

Ala-pívot

Buscar