1. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Goles con historia: Hagi

Goles con Historia: Hagi

Ver vídeo

NOTICIA | 17/04/2018

En la temporada 1991/92, el centrocampista rumano marcó un hat-trick ante el Athletic en el Santiago Bernabéu.
Esta semana, en Goles con Historia, el protagonista es Gica Hagi. El centrocampista llegó al Real Madrid en 1990 procedente del Steaua de Bucarest. Destacó en Rumanía por su gran calidad y lo confirmó en el Madrid, donde dejó para el recuerdo detalles técnicos y lanzamientos lejanos con una zurda impresionante.

En la jornada 22 de la temporada 1991/92 el conjunto blanco recibió al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se impuso 5-0 gracias al hat-trick de Hagi y los goles de Hierro y Hugo Sánchez. El futbolista rumano hizo los tres primeros tantos del encuentro. En el primero, batió la meta bilbaína con un potente zurdazo desde dentro del área tras una gran jugada colectiva. En el segundo, recibió un balón bombeado de Butragueño y definió de volea. Y se guardó lo mejor para el final. Hizo el tercero de su cuenta particular al recibir en tres cuartos de campo, condujo el balón perfilándose para su pierna buena y soltó un potente zurdazo desde la frontal del área.
Gheorghe Hagi vistió la camiseta del Real Madrid en las temporadas 1990/91 y 1991/92, en las que jugó 84 partidos y marcó 20 goles. En su palmarés destaca una Supercopa de España.
Buscar