1. Close
    La Liga Jornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
    Santiago Bernabéu
    06/01/2019
    18:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

30º Aniversario de la peña Ramón Mendoza

Florentino Pérez presidió el 30º aniversario de la Peña Ramón Mendoza

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 22/04/2018

“Vivimos una época histórica en títulos y vamos a seguir trabajando para aumentar la leyenda del Real Madrid”, señaló el presidente.
La Peña Madridista Ramón Mendoza celebró su 30º aniversario con una comida que tuvo lugar en el AC Hotel de Alcalá de Henares. Florentino Pérez presidió un acto al que también acudieron los jugadores del primer equipo Nacho y Keylor Navas, que fue homenajeado, y las leyendas blancas Raúl y Sanchís, presidentes de honor de la peña. Todos ellos fueron recibidos con una gran ovación por parte de los 600 peñistas que se dieron cita en esta fiesta de madridismo.

Durante el acto, que contó con la presencia del trofeo del Mundial de Clubes conquistado esta temporada, se nombró a Keylor Navas socio de honor de la peña. Florentino Pérez tomó la palabra para agradecer el trabajo de la peña: “En los próximos días nos jugamos la posibilidad de volver a ganar una Copa de Europa en fútbol y baloncesto. Pido vuestro apoyo, como habéis hecho hasta ahora, para lograr esos títulos porque juntos somos más fuertes. Quiero agradecer a la peña sus 30 años de madridismo, defendiendo los valores y trabajando por hacer más grande al Madrid. Felicidades a Efigenio y a toda la peña porque son muchos años”.

Reconocimiento a Keylor Navas
“Las peñas son el elemento vertebrador del madridismo y esta peña ha contribuido a que el sentimiento del madridismo esté lleno de valores. Además este año, esta peña ha tenido el importante gesto de nombrar socio de honor a Keylor Navas. Keylor te has ganado el cariño y afecto de todos los madridistas con tu talento, profesionalidad y comportamiento. Te has identificado con los valores del Real Madrid y es un orgullo tenerte como portero, digan lo que digan. En el Madrid ya sabes que es así, la pelea diaria, y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”.

“Vivimos una época histórica en títulos. Hemos ganado dos Champions seguidas y tres en cuatro años. Mantenemos la ilusión de querer seguir haciendo historia. Eso es lo que vamos a trabajar en los próximos días para que esta leyenda continúe aumentando. Ahora jugamos ante un grande de Europa como el Bayern, pero el equipo se va a dejar el alma y va a hacer lo posible para ganar otra Copa de Europa. Desde la unión de todo el madridismo nos hemos hecho fuertes y que esa unidad no decaiga. Nosotros, cada vez más fuertes y a seguir aumentando ese mito y leyenda que es el Real Madrid”.

KEYLOR NAVAS FUE NOMBRADO SOCIO DE HONOR DE LA PEÑA.

Keylor Navas destacó su cariño hacia el club: “Aquí me siento feliz, ustedes se han encargado de que esté como en casa. Siento los colores de este club, me esfuerzo cada día por dar lo mejor de mí y espero estar muchos años aquí. Ojalá podamos disfrutar todos de muchos títulos más. Es para lo que trabajamos todos y estamos muy comprometidos para los partidos que vienen y para intentar ganar esta Champions”.
 
Nacho
“Es un orgullo estar aquí. Soy de la casa, uno más como todos vosotros y soy feliz porque estoy donde quiero estar. Tenemos muchas ganas de jugar estos dos partidos para intentar llegar a la final. Seguid apoyándonos al máximo porque nosotros vamos a darlo todo en cada partido para ganar más Champions”.
 
Más protagonistas
Raúl señaló: “Estoy muy feliz de poder estar aquí. Formo parte de esta familia y llevo viniendo aquí muchos años. Sigo feliz de poder estar aquí y ojalá que podamos estar todos en Kiev tras la eliminatoria ante el Bayern y seguir celebrándolo”. Y Sanchís añadió: “Esta peña es muy especial. Año tras año, el equipo nos mantiene con la ilusión de ganar algún título a final de temporada. Este año tenemos la Champions y esto solo lo hace un club”. El presidente de la peña, Efigenio Albaladejo dijo: “Hoy celebramos nuestro 30 aniversario y, como todos los años, cargado de madridismo y de ilusión”.
 
Al acto también acudieron Javier Rodríguez, alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; Alberto Blázquez, concejal de Deportes; y Nicolás Martín-Sanz, miembro de la Junta Directiva del Real Madrid; Manuel Gómez, director de Peñas del Real Madrid; y el veterano José Antonio Salguero. La Peña Madridista Ramón Mendoza se fundó en 1988 y cuenta con más de 300 miembros.

Buscar