EmiratesAdidas
Benjamín A - Sporting Hortaleza

Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

NOTICIA | 22/04/2018

Victorias del Juvenil B, Juvenil C, Cadete B, infantiles, Alevín A, benjamines y Prebenjamín.
Nuevo fin de semana de compromisos para los equipos de la cantera. El Castilla empató ante el Fuenlabrada en el Di Stéfano. Victorias del Juvenil B, Juvenil C, Cadete B, infantiles, Alevín A, benjamines y Prebenjamín.

Juvenil B-Fuenlabrada (3-0)
Los blancos derrotaron al Fuenlabrada, con goles de Arribas, Pablo y Clave.

Unión Adarve-Juvenil C (1-4)
El filial madridista está cada vez más cerca de proclamarse campeón tras golear a domicilio al tercer clasificado. Latasa, con un hat-trick, y Jorge fueron los autores de los tantos visitantes.

Trival Valderas Alcorcón-Cadete B (1-3)
El equipo de Pedro Sánchez sigue en lo más alto y esta semana venció al Trival Valderas con goles de Mañas, Diby y Dani.

Complutense Alcalá-Infantil A (1-8)
Tras vencer el miércoles al Rayo Ciudad Alcobendas (0-4), el Infantil A sumó otro triunfo en el campo del Complutense Alcalá. Abraham (2), Yeray (2), Moraga, Mario, Gonzalo y Pecellín marcaron los goles blancos.

Illescas-Infantil B (0-6)
El Infantil B goleó en su visita al Illescas con los tantos de Iker (2), Óscar (2), Moya y Alonso.

Cinco partidos se disputaron en la Ciudad Real Madrid.

Alcalá-Alevín A (1-2)
Tras proclamarse campeón la pasada jornada, el Alevín A logró un nuevo triunfo gracias a los goles de Álex y Aimar

San Sebastián de los Reyes-Alevín B (3-3)
El conjunto dirigido por Alejandro Dorado empató a domicilio en un vibrante encuentro ante el San Sebastián de los Reyes, que es su inmediato perseguidor. Marcaron Humanes, por partida doble, y Melvin.

Benjamín A-Sporting de Hortaleza (8-0)
En lo más alto de la clasificación, el Benjamín A goleó al Sporting de Hortaleza con tantos de Izan (2), Rubén, Álex, Tomás, Samuel, Jaime Ruiz y David.

Benjamín B-Oña Sanchinarro (5-2)
El Benjamín B sigue la estela de sus compañeros del A y en esta ocasión superó al Oña Sanchinarro. Los tantos madridistas fueron marcados por Enzo (2), Byron, Hugo y en propia puerta.

Prebenjamín-Esperanza (7-0)
El Prebenjamín goleó al Esperanza tras haberse proclamado campeón la semana pasada. Los goles fueron de Álvaro (2), Gonzalo, Hugo, Marquitos, Javi y Miguel.

centrocampista

centrocampista

Buscar