EmiratesAdidas
PSG - Real Madrid

El exigente camino del Real Madrid en esta Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 22/04/2018

El vigente campeón se ha cruzado con PSG, Juventus y lo va a hacer con el Bayern, líderes de las Ligas francesa, italiana y alemana.
Tres partidos separan al Real Madrid del reto de conquistar la Decimotercera en Kiev. Tras levantar las dos últimas Champions, el equipo de Zidane quiere seguir haciendo historia y, para ello, está teniendo que enfrentarse a varios de los mejores clubes del continente. En los cruces para intentar alcanzar la tercera final consecutiva, los blancos se han medido a los líderes de tres de los campeonatos más potentes de Europa.

La primera eliminatoria de esta temporada enfrentó en octavos de final al Real Madrid con el PSG. Los de Emery, que ya se han proclamado campeones de la Liga francesa, cayeron en el Bernabéu por 3-1 y en el Parque de los Príncipes por 1-2. En cuartos de final se reeditó la final de Cardiff. El Real Madrid volvió a superar a la Juventus, que encabeza la Liga italiana. Cristiano lideró en Turín el 0-3 de los madridistas con su espectacular chilena y el equipo pasó de ronda a pesar de caer en casa (1-3). Y el último obstáculo es el Bayern, que ha ganado con solvencia la Bundesliga.

 
Buscar