EmiratesAdidas
Beneficiarios de la escuela de la Fundación en Costa Rica visitan esta semana Madrid

Beneficiarios de la escuela de la Fundación en Costa Rica visitaron Madrid

NOTICIA | 29/04/2018

Pudieron conocer a Keylor Navas al asistir al entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Real Madrid.
Un grupo de alumnos de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Heredia (Costa Rica) visitaron esta semana Madrid, en representación de los más de 100 beneficiarios del proyecto sociodeportivo en el país. Este viaje fue el premio a su excelencia y buen comportamiento en la asimilación de valores durante las sesiones de entrenamiento de fútbol en su país. 

El grupo de beneficiarios, con edades entre 12 y 17 años, participaron en diversas actividades, entre ellas visitar la Ciudad Real Madrid. Allí presenciaron un entrenamiento del primer equipo, donde pudieron saludar a Keylor Navas. El portero costarricense recibió como regalo una bandera firmada por los beneficiarios de la escuela sociodeportiva de Heredia y una camiseta.

Acudieron al Bernabéu para ver el partido ante el Leganés.

Los beneficiarios participaron en diversas actividades lúdico-educativas como la visita al Tour Bernabéu y a los principales destinos turísticos y culturales de Madrid. Además, asistieron a un taller formativo de Microsoft y presenciaron en el estadio Santiago Bernabéu el partido de Liga ante el Leganés.

Origen
La Fundación Real Madrid desarrolla proyectos en Costa Rica desde 2012 de la mano de la Universidad Latina de Costa Rica y cuenta con Globalvia como mecenas de estos proyectos en el país.

Buscar