EmiratesAdidas
San Sebastián de los Reyes - Real Madrid Castilla

1-1: Tablas para el Castilla en San Sebastián de los Reyes

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 29/04/2018 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Buena segunda mitad de los blancos, que igualaron con un tanto de Cristo el tempranero gol de los locales.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 36
  • 29/04/2018
Municipal Matapiñonera
1
1
El Real Madrid Castilla cerró una intensa semana sumando un punto en el Municipal Matapiñonera frente al San Sebastián de los Reyes. Los locales se adelantaron en el marcador nada más comenzar el encuentro en un córner y, tras una segunda parte muy completa de los blancos, Cristo empató también tras un saque de esquina.

Intensa presión inicial por parte del equipo local, que a los siete minutos se adelantó aprovechando un saque de esquina. La respuesta del Castilla no se hizo esperar y en la siguiente acción fue Seoane el que lo intentó sin fortuna. Pudo ampliar la ventaja el San Sebastián de los Reyes en el 11’ y a raíz de ahí los blancos se estiraron y empezaron a desarrollar su juego en campo contrario. Feuillassier (25’) probó suerte con un disparo tras una acción individual, el choque se volvió bronco y las jugadas a balón parado monopolizaron las llegadas de peligro de ambos conjuntos.

Cristo marcó por cuarto partido consecutivo.

Así llegó la ocasión más clara para el Castilla. Quezada lanzó con potencia una falta lateral, que despejó el portero rival con muchas dificultades en el 51’. Solari dio entrada a Óscar y Cristo, y los blancos empezaron a llevar el peso del juego en busca del gol. Pudo hacerlo Manu Hernando cabeceando un córner, y Feuillassier no lo logró por poco en un mano a mano. El Castilla ahogaba a su rival, que intentaba sin éxito salir a la contra.

A por todas
Y cuando mejor estaba el filial madridista, llegó el premio. De nuevo a balón parado, León peinó un saque de esquina y Cristo, en el segundo palo, marcó de cabeza el gol del empate en el 63'. Quedaba casi media hora por delante y el Castilla tuvo ocasiones para lograr el triunfo. Seoane trazó una gran carrera de 60 metros y sirvió un buen balón a Cristo, pero el canario no acertó. El tramo final se convirtió en un ir y venir de una portería a otra, en el que, pese a los numerosos intentos, ninguno pudo deshacer el empate.

​FICHA TÉCNICA
1-S. S. de los Reyes: Morales, Saúl, Bogdan, Nandi, Borja Gómez, Toni Arranz, Fer Ruiz, R. Ramos, Maganto (Mendi, 58'), Borja Díaz (Castel, 80') y Carlitos.
1-Real Madrid Castilla: Luca, Tejero (Mancebo, 80'), Quezada, Manu Hernando, Álex, León, Arturo Molina (Óscar, 54'), Seoane, Pedro, Fidalgo (Cristo, 54') y Feuillassier.

Gol
0-1
 (min. 7): Carlitos.
1-1 (min.63): Cristo.

Buscar