EmiratesAdidas
Las Palmas - Real Madrid

Lucas: “La victoria nos viene bien para el partido contra la Juventus”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/03/2018 | Alberto Navarro (Las Palmas)

“Meter tres goles y dejar la portería a cero no es fácil aquí, así que nos vamos contentos a Madrid", dijo Vallejo.
Lucas Vázquez atendió a los medios de comunicación nada más concluir el encuentro frente a la UD Las Palmas: “Era un partido muy complicado después del parón de selecciones. Es una importante victoria que nos viene muy bien para el partido contra la Juventus. Es un buen momento para nosotros. Llevamos los últimos meses haciendo las cosas muy bien, encontrándonos mejor en el campo, jugando mejor y haciendo más goles; y hay que intentar aprovecharlo en esta eliminatoria”.

Bale ha metido dos goles. Hizo un gran partido y todos estamos muy contentos. Nacho tenía unas molestias. A ver la evolución, hay que esperar”.

Vallejo: "He vuelto a tope"
“Meter tres goles y dejar la portería a cero no es fácil aquí, así que nos vamos contentos a Madrid. Estoy muy contento por sumar un partido más y con buenas sensaciones tras la lesión. He vuelto a tope y quería agradecérselo a los servicios médicos del club, que me han tratado fenomenal”.

Oportunidad
“El míster nos pide que nos empleemos al 100% para ponérselo difícil. El objetivo es aprovechar las oportunidades que nos da, ir fuertes a las disputas y los balones divididos, y sumar en los minutos que tenemos para aportar al equipo. Todos hemos demostrado que podemos jugar el martes. Todo el equipo está enchufado para Turín, somos una piña. Es un partido vital y llegamos bien preparados. Espero que lo de Nacho no sea nada porque es un jugador importante para nosotros”.

Achraf: "Estamos preparados y con la moral alta para los partidos que llegan ahora".

“Las Palmas es un equipo al que le gusta tener el balón y lleva a cabo un juego combinativo, como se lo manda su entrenador. Les he deseado suerte para este final de temporada porque están en una situación difícil”.

Achraf: "Estamos contentos por la victoria"
"Estamos muy contentos por esta victoria en Las Palmas. También estamos felices por Bale y por sus dos goles, es una pieza clave para el equipo y esperemos que marque muchos más. Estamos muy bien preparados para los partidos que llegan ahora. Tenemos muchas ganas y llegamos con la moral muy alta".

Confianza
"Estoy a disposición del entrenador para cuando me necesite y con estos minutos cojo confianza. Estamos preparados y con mucha ilusión por lo que llega. Esperemos que no sea nada importante lo de Nacho porque es un jugador muy importante y siempre nos ayuda".

Buscar