EmiratesAdidas
Formación de la Fundación Real Madrid en los Emiratos Árabes

La Fundación Real Madrid imparte una formación de fútbol en Abu Dabi

NOTICIA | 13/03/2018

Va dirigida a los entrenadores de dos escuelas que benefician a cerca de 350 niños.
La Fundación Real Madrid ha viajado a Emiratos Árabes Unidos para impartir una nueva formación a los entrenadores de dos escuelas sociodeportivas en Abu Dabi. En el marco de la metodología de la entidad, cerca de 350 niños se beneficiarán a través del programa Por una Educación REAL: Valores y deporte.
 
Los proyectos se desarrollan en colaboración con la Fundación Ahmed bin Zayed Charitable and Humanitarian Organization, con sedes en Abu Dabi y Dubái. Más de una docena de entrenadores han recibido esta formación según el manual Entrenando fútbol, enseñando valores sobre teoría y práctica de la inserción de valores en las sesiones de entrenamiento, además de planificación y diseño de sesiones para su implementación en los proyectos.
 
Oriente Medio

La Fundación Real Madrid desarrolla actividades sociodeportivas de educación, cooperación e integración en Emiratos Árabes Unidos en colaboración con Baniyas Sports desde hace seis años. Además de la práctica del fútbol, los beneficiarios de las escuelas participan en talleres sobre hábitos de vida saludable con clases de nutrición cada mes.

De forma anual, se organiza una jornada de convivencia con torneos de fútbol en la que se invita a los padres a participar en la actividad junto con los entrenadores y alumnos, fomentando el uso adecuado del tiempo de ocio y el deporte como vínculo intergeneracional.
Buscar