EmiratesAdidas
PSG - Real Madrid

El Madrid de Zidane ha ganado todas las eliminatorias de Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 07/03/2018

Con él en el banquillo, el equipo ha vencido en siete enfrentamientos de ida y vuelta y en dos finales.
Tras vencer al PSG en el partido de ida y en el de vuelta, el Real Madrid afrontará los cuartos de final de la Champions League con el objetivo de seguir adelante en la competición. Algo que viene siendo habitual desde que Zidane está al frente del equipo. El francés ha superado en el banquillo madridista todas las rondas que ha disputado: 7 eliminatorias y las finales de Milán y Cardiff.

Zidane llegó al banquillo del Real Madrid el 4 de enero de 2016 y el primer rival al que eliminó en la máxima competición continental fue la Roma en octavos de final de la temporada 2015/16. Más tarde llegaron la remontada contra el Wolfsburgo en cuartos y el triunfo frente al Manchester City en semifinales. En la final el Real Madrid levantó la Undécima ante el Atlético de Madrid en Milán.

Escribiendo la historia
La temporada pasada se volvió a repetir el mismo guión. Tras una Fase de Grupos en la que que se midió al Sporting de Portugal, Borussia Dortmund y Legia de Varsovia; en octavos esperaba el Nápoles. Tras dos victorias ante los italianos, llegó el momento de Cristiano Ronaldo, que firmó un hat-trick contra el Bayern en cuartos y otro ante el Atlético en semifinales.

El 3 de junio de 2017, el Real Madrid de Zidane revalidaba el título en Cardiff goleando a la Juventus, y convirtiéndose en el primer equipo de la historia que gana dos Champions consecutivas.
Buscar