EmiratesAdidas
Juventus

3-1: La Juventus derrota al Milan antes de recibir al Real Madrid

NOTICIA | 31/03/2018 | FOTÓGRAFO: Twitter Juventus

Dybala, Cuadrado y Khedira fueron los goleadores del conjunto turinés, que se afianza en el liderato de la Serie A. 
A tres días de recibir al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League, la Juventus superó al Milan en la 30ª jornada de la Serie A para consolidarse al frente de la clasificación. Los turineses, que vencieron con goles de Dybala, Cuadrado y Khedira, aprovecharon el empate del Nápoles ante el Sassuolo (1-1) para ampliar a cuatro puntos su ventaja en el liderato.

En el duelo disputado en el Juventus Stadium, Dybala puso por delante al conjunto de Allegri en el 8’, pero Bonucci a la salida de un córner igualó el partido en el 28’. Los locales dominaron la segunda mitad y acabaron llevándose el triunfo gracias a los tantos de Cuadrado y Khedira, que sentenciaron en los minutos finales.

FICHA TÉCNICA:
3-Juventus: Buffon, Chiellini, Benatia, Barzagli, Asamoah, Matuidi (Cuadrado, 61’), Pjanic (Betancur, 76’), Khedira, Lichtsteiner (Douglas Costa, 46’), Higuaín y Dybala.
1-Milan: Donnarumma, Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez, Kessie, Biglia (Montolivo, 76’), Bonaventura, Suso, André Silva (Kalinic, 65’) y Calhanoglu (Cutrone, 81’).

Goles
1-0 (min. 8): Dybala.
1-1
(min. 28): Bonucci.
2-1
(min. 79): Cuadrado.
3-1
(min. 87): Khedira. 
Buscar