EmiratesAdidas
1 contra 1 en el Santiago Bernabéu

¡1 contra 1 en el Santiago Bernabéu!

Ver galería

NOTICIA | 20/03/2018

Mahou organizó un divertido juego en el que cuatro aficionados del Real Madrid intentaron superar a Paco Buyo.
El pasado 18 de marzo, tuvo lugar esta acción en el descanso del encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el Girona en el Estadio Santiago Bernabéu, y en el que los blancos vencieron por 6-3.

Mahou realizó un concurso a través de su página web oficial y de su página de Facebook para que cuatro aficionados del Real Madrid tuvieran la oportunidad de vivir una experiencia única en sus vidas: ¡Jugar un 1 contra 1 con Paco Buyo!

Entre los ganadores, había una plaza reservada para un socio o Madridista. En esta ocasión, el afortunado fue el Madridista Jonatan Maroto Valdés, que disfrutó junto a otros tres aficionados del equipo blanco de la indescriptible sensación de medirse al legendario portero del Real Madrid en un terreno de juego.

A continuación, te presentamos a los ganadores de este concurso organizado por Mahou:

Nombre                                     Apellido
Jonatan                                      Maroto Valdés (Madridista)
Sergio                                        Castander Montes
Antonio                                       Zamora Calvo
Iván                                            Vaquero
                                 
¡Enhorabuena a todos!

Además, durante el encuentro, Mahou sorteó cerveza para todo el año y una visita a su fábrica para dos personas. Los aficionados afortunados fueron Rubén González, en la primera parte; y José Luis Gómez, en la segunda.

Y recuerda, si tú también quieres participar en estos concursos para poder ser uno más en fabulosas experiencias como esta, no lo dudes y ¡Hazte Madridista!
Buscar