1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Fundación

    Realmadrid TV retransmitirá en directo y en exclusiva ‘REAL: El concierto’

    Ver vídeo

    NOTICIA | 15/02/2018

    Tendrá lugar hoy en el Teatro Real a partir de las 20:00 h y con él se celebra el 20º aniversario de la Fundación Real Madrid.
    Con un importante despliegue de cámaras y profesionales Realmadrid TV retransmitirá hoy a las 20:00 horas, en directo y en exclusiva, REAL, El concierto, el evento de música solidaria que celebrará el 20º aniversario de la Fundación Real Madrid. Desde el Teatro Real de Madrid, que conmemora su bicentenario, artistas de la talla de Plácido Domingo, Sara Baras, Niña Pastori, Ara Malikian, Pablo Sáinz Villegas, Los Secretos, Bertín Osborne y la Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la dirección artística de Carlos Narea, participarán en una noche mágica, con la colaboración de GAES, gran aliado musical de la Fundación.

    La cobertura de Realmadrid TV comenzará con la entrada de las personalidades al Teatro Real y se emitirá sin cortes. REAL, El concierto  se podrá seguir en España a través de Realmadrid TV, Realmadrid.com y Realmadrid App, y en todo el mundo a través de la web y de la aplicación oficial.

    Solidaridad
    Los beneficios de este concierto se destinarán al proyecto sociodeportivo que la Fundación Real Madrid desarrolla semanalmente en 35 centros de acogida e internamiento de menores en toda España. Centros donde se atiende a niños que carecen del soporte de una familia y a aquellos que necesitan una segunda oportunidad para crecer y formarse. Estos proyectos proporcionan un espacio de educación en valores, de diversión y de ocio formativo, proporcionándoles un entorno de ilusión y esperanza.
    Buscar