Ramos: “Al Madrid nunca se le puede dar por muerto"

Ver vídeo

“El equipo ha hecho un partidazo y somos justos vencedores”, dijo Nacho.
Importante victoria del Real Madrid ante el PSG en la ida de los octavos de la Champions, que Sergio Ramos analizó nada más terminar el encuentro: “Victoria importante. Es de esos días de Champions que son para el recuerdo en la carrera de uno. Hay que seguir en esta línea y seguir defendiendo la Champions. Hemos hecho un gran trabajo. El equipo ha hecho un grandísimo partido, muy equilibrado y competitivo ante un rival extraordinario. Después de vernos por debajo, el equipo ha dado una gran respuesta y ha sido clave. Resultado justo en líneas generales. Pero ni estábamos muertos antes ni estamos ahora clasificados. Eliminatoria abierta”.

“No hay tiempo para lamentaciones y el equipo, a pesar de recibir el gol, ha querido buscar la victoria y lo ha hecho con mucha personalidad ante un equipo muy serio. A pesar de todo lo que digan, al Madrid nunca se le puede dar por muerto”.

Trabajo de equipo
“Es lo que requiere la competición, cualquier error te deja fuera. Hay que tener el máximo de concentración. De cara a gol hoy ha habido la efectividad que otros días nos ha faltado y a nivel defensivo hemos mantenido las líneas. Chapó por el trabajo del equipo. Para nosotros lo que importa es el compromiso del grupo y los jugadores, que salga quien salga lo haga con el cuchillo entre los dientes. El Real Madrid te obliga a dejarte el alma en cada partido. Hay que valorar la unión, que es la clave del éxito”.

PSG
“En el aspecto defensivo necesitas ayuda. Hemos sufrido un poco con jugadores tan rápidos, pero nos hemos repuesto muy bien. Hay que mantener el respeto a los rivales. Hemos dado un paso importante pero la eliminatoria sigue abierta, así que a seguir trabajando”.

Nacho: "Siempre damos la cara en estos partidos".

"La afición ha estado extraordinaria. Estoy agradecido por la respuesta del público. Cuando te encuentras el Bernabéu así, todo es más fácil. Son el jugador número 12 y nos llevan en volandas”.

Nacho: “Somos justos vencedores”
“Hemos entrado muy enchufados, apretando arriba, muy concentrados. Se han puesto por delante y nos ha venido mal porque encajar un gol en casa siempre es complicado pero el equipo no ha parado, ha estado concentrado todo el partido y por ocasiones creo que somos justos vencedores”.

"Somos el equipo que más Champions tenemos. Estos últimos años han sido magníficos, pesa mucho llevar este escudo, es mucha responsabilidad y para los que somos madridistas desde pequeños hoy es un orgullo jugar. Hoy todos los madridistas pueden estar orgullosos”.

Neymar
“El equipo ha hecho un partidazo en líneas generales, y estoy feliz, muy contento. Neymar es un jugador espectacular. De los partidos que me ha tocado de lateral en el Real Madrid, cubrir a un jugador como Neymar es muy difícil. Estoy contento por el partido”.

Eliminatoria
“Es un 3-1, nos hubiera gustado dejar la portería a cero, pero está muy abierto. El PSG nos puede hacer mucho daño en su casa, pero tenemos tiempo para prepararlo. Hay que estar contentos por el partido de hoy. No está cerrado, pero estamos contentos porque el objetivo era ganar y en líneas generales hemos hecho un partido espectacular. Siempre damos la cara en estos partidos”.