EmiratesAdidas
Murcia acogerá  de nuevo la Carrera Solidaria de la Fundación

Murcia vuelve a acoger la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid

NOTICIA | 28/02/2018

Tendrá lugar el domingo, 11 de marzo, en beneficio de los proyectos de atención a la diversidad.
Murcia será la próxima parada del II Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid. Tras el éxito de la primera prueba celebrada la temporada pasada, el domingo 11 de marzo, a las 10:00 h, tendrá lugar la segunda edición de esta prueba deportiva, en beneficio de los proyectos de atención a la diversidad.
 
La carrera tendrá cinco modalidades: 10.000 metros, 5.000, 1.000, 500 y 200. El precio del dorsal básico es de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los participantes en la carrera infantil (menores de 12 años). Las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de marzo y se espera que los aficionados a las carreras populares llenen las calles de la ciudad.
 
La carrera, que comenzará frente al pabellón Príncipe de Asturias, está enmarcada en la III Fiesta del Deporte de Murcia, que promueve cada año el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la región. El objetivo es fomentar la práctica del deporte, difundir los valores asociados al mismo mediante una acción social, y favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.
 
Colaboradores
Esta carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, San Miguel Isotónica y Solán de Cabras. Mediante la colaboración con entidades e instituciones, y a través de la organización de acciones como esta carrera, se dará continuidad a proyectos sociodeportivos para personas con distintas capacidades, como son las escuelas inclusivas, adaptadas y de baloncesto en silla de ruedas.
 
Las inscripciones se pueden realizar AQUÍ.
Buscar