1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga Endesa 1 (Cuartos de final)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Iberostar TenerifeIberostar Tenerife
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, 1 (Cuartos de final)
    WiZink Center
    27/05/2018
    12:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa12:30Real MadridvsIberostar Tenerife

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - PSG

Marcelo: “Tenemos que creer en nosotros”

Ver vídeo

NOTICIA | 14/02/2018

“Hemos hecho un gran partido desde el principio hasta el final”, explicó Modric.
Marcelo atendió a los medios de comunicación tras el encuentro entre el Real Madrid y el PSG. El lateral, autor del tercer gol blanco, dijo: "Tenemos que creer en nosotros, el gol ha sido para Zidane porque estamos con él a muerte. El fútbol da muchas vueltas, queremos estar mucho mejor, pero hoy ha sido un día especial y estamos muy contentos con el partido que hemos hecho”.

Modric: “Estuvimos a la altura”
“El resultado es bastante bueno para nosotros. Hemos hecho un gran partido desde el principio hasta el final y terminamos muy contentos. Este es el primer partido y todavía queda otro, pero con la actitud de esta noche podemos ganar a cualquier equipo. Hasta ahora, puede que este haya sido el partido más importante de la temporada y significa mucho para nosotros”.

“En todos los aspectos del partido estuvimos a la altura. No dejamos que hicieran muchas oportunidades, aunque es normal que tuvieran algunas cuando se tiene tanta calidad. Este es el camino y hay que seguir así. Antes la eliminatoria para mí estaba al 50% y tras este resultado se puede decir que somos favoritos. Pero todavía queda mucho y hay que prepararse para los partidos que quedan en la Liga y la vuelta”.

Navas: “No nos rendimos con el marcador en contra”
“Estamos muy felices. Hicimos un gran partido. Entramos concentrados, tuvimos nuestras opciones y no bajamos los brazos a pesar de tener el marcador en contra. El equipo siguió con el mismo espíritu y completamos un encuentro serio".

Keylor: "La eliminatoria no está cerrada. Queda la vuelta y no va a ser fácil".

"El equipo no se da por vencido. Confiamos en nuestras capacidades y en el trabajo que realizamos con el míster. Somos un equipo fuerte y, cuando estamos conectados, podemos tutear a cualquier rival”.

Sacrificio
“No pensamos en mandar mensajes a nadie. Somos conscientes del trabajo y sacrificio que hacemos, que tenemos a la afición con nosotros, y esta victoria es una alegría para ellos. La eliminatoria no está cerrada. Queda la vuelta y no va a ser fácil”.

Afición
“Estuvo increíble ya desde la llegada con el autobús. Eso nos conecta muchísimo con el partido. Al calentar, la gente ya estaba motivada y eso es lo que necesitamos. Es un complemento para sacar adelante estos partidos”.

Ronaldo
“Cristiano no nos sorprende. Sabemos cómo trabaja y se esfuerza, y siempre está ahí en los momentos claves. Nos da alegría y mucha confianza tener al mejor con nosotros”.

Buscar