La Fundación Real Madrid renueva el acuerdo con la Fundación Fatema

Ver vídeo

Florentino Pérez y Mustapha Bakkoury rubricaron un convenio que beneficiará a más de 150 alumnos de las escuelas en Mohammedia.
Florentino Pérez y Mustapha Bakkoury firmaron el protocolo de ratificación de convenio entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Fatema para el desarrollo de actividades sociodeportivas en Mohammedia (Marruecos), iniciadas en noviembre de 2014. Con más de 150 alumnos, de entre 5 y 17 años, las escuelas tienen como objetivo la promoción de la educación, la cultura y el deporte entre los sectores más desfavorecidos de la sociedad marroquí, especialmente entre los más jóvenes.

Además de los presidentes de ambas instituciones, al acto acudió Hassan Bakkoury, tesorero de la Fundación Fatema y coordinador del proyecto, que ha sido el impulsor del desarrollo de la nueva escuela iniciada esta temporada 2017-18 en Béni Yakhlef, aumentando el número de beneficiarios. El evento concluyó con una foto de familia y un intercambio de obsequios.

Aula de formación
La escuela sociodeportiva de Mohammedia desarrolla las actividades en las instalaciones de la refinería Samir, la más importante del país, que colabora cediendo sus instalaciones deportivas y financiando las actividades sociodeportivas. Además, cuenta con un aula de formación donde se desarrollan las actividades de refuerzo extraescolar, las clases de idiomas e informática.