1. Close
    La Liga Jornada 3
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 3
    Santiago Bernabéu
    01/09/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Paris Saint-Germain

Invictos en casa contra rivales franceses en la Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 14/02/2018 | Javier García

El Real Madrid presenta un balance de 9 victorias y 3 empates frente a equipos de este país.
El Santiago Bernabéu volverá a ser clave ante el PSG. El estadio madridista acogerá el partido de ida de los octavos de final de la Champions (miércoles, 20:45 h; beIN Sports), en el que los de Zidane buscarán tomar ventaja en la eliminatoria. Los precedentes en casa contra rivales franceses son positivos. De hecho, el Real Madrid nunca ha perdido como local ante equipos de este país en la Copa de Europa. El balance es de 9 victorias y 3 empates.

El Real Madrid de Di Stéfano recibió las primeras visitas de un equipo francés al Bernabéu. Los blancos vencieron al Niza en dos ocasiones: 3-0 en 1957 y 4-0 en 1960. Tras varias décadas sin enfrentamientos, entre 2003 y 2010 se disputaron siete partidos contra equipos franceses en casa. Olympique de Marsella, Mónaco, Auxerre y Olympique de Lyon fueron los rivales en esos años. Este último fue el único que logró no perder en el Bernabéu, ya que cosechó tres empates.

Últimos precedentes
En 2011, el Real Madrid volvió a recibir al Olympique de Lyon en dos ocasiones. Esta vez, los blancos vencieron (3-0 y 4-0). Y el último enfrentamiento ante un equipo francés fue, precisamente, contra el PSG. El conjunto blanco logró la victoria en la Fase de Grupos 2015/16 gracias a un gol de Nacho (1-0).

 
Buscar