Emery: “La trayectoria del Real Madrid en la Champions es para que todos la admiremos”

“Es un sueño jugar los octavos de final en el Bernabéu contra uno de los mejores equipos del mundo”, dijo Marquinhos.
Unai Emery y Marquinhos comparecieron en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el día previo al enfrentamiento entre el Real Madrid y el PSG (miércoles, 20:45 horas, beIN Sports). El técnico destacó los puntos fuertes del equipo blanco: “Afrontamos el partido como una oportunidad, es una eliminatoria contra el campeón de la Champions que, con 12 títulos, es el que ha hecho una trayectoria como para que todos la admiremos. Vamos a jugar contra el equipo que más ha ganado esta competición, tiene un jugador que es el mayor goleador de la competición también, y el respeto que le tenemos es muy alto”.

“Espero al mejor Real Madrid y seguro que, igual que nosotros tenemos confianza en nuestros once jugadores, el Madrid jugará con la mejor alineación que ellos crean que va a rendir. Tenemos puestas muchas ilusiones en seguir creciendo y el Real Madrid nos da una buena oportunidad. Cualquier momento es bueno para jugar contra grandes equipos y jugamos contra el actual campeón”.

BBC
“No imaginas que no esté ninguno de los tres, pero luego entra cualquier otro que también está capacitado. Hemos trabajado la amplitud de lo que puede ser el Real Madrid. Cuando sepamos el once, lo repasaremos. Espero al mejor Real Madrid con el mejor rendimiento”.

Emery: “La historia y el presente les avalan por lo que han conseguido con los jugadores que tienen”.

“Espero un partido muy competido y con mucha intensidad porque estos dos equipos tienen jugadores muy buenos y con mucha calidad. Todo está preparado para ver un gran partido”.

BBC vs MCN
“Cada uno pelearemos con nuestra delantera e intentaremos que nos salga bien. Tenemos que tener en cuenta las defensas, que son los encargados de parar las acometidas del adversario. Lo más importante es que podamos vivir todos este partido”.

Marquinhos: “Sabemos la fuerza del Madrid en su casa”
“Los partidos fuera de casa son muy complicados. Siempre está la presión de los aficionados rivales, pero eso forma parte del fútbol. Tenemos la personalidad necesaria, sabemos la fuerza que tiene el Real Madrid en su casa, pero somos conscientes de lo que tenemos que hacer”.

“Para mí es una oportunidad y un sueño poder jugar unos octavos de final en el Santiago Bernabéu contra uno de los mejores equipos del mundo. Era un sueño para mí jugar estos encuentros, tenemos que disfrutar y pensar en positivo”.

Parar al Madrid
“Nuestra defensa tiene un trabajo importante que hacer mañana. Va a ser muy difícil aguantar 90 minutos, pero tenemos que jugar como un bloque unido y trabajar juntos. Tenemos que ser conscientes del potencial ofensivo del Real Madrid, y conocemos nuestras capacidades y puntos fuertes. Espero que haya muchos goles, sobre todo para el PSG”.