EmiratesAdidas
Sanitas hizo entrega de sus tarjetas sanitarias a los jugadores del Real Madrid

El Real Madrid recibió las tarjetas sanitarias de Sanitas

Ver vídeo

NOTICIA | 16/02/2018 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

“Ambas instituciones basamos nuestras estrategias en la excelencia, el liderazgo y el esfuerzo”, declaró Butragueño.
Sanitas entregó sus tarjetas sanitarias a los jugadores del primer equipo y a Zinedine Zidane. El acto tuvo lugar antes del entrenamiento de este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid y contó con la presencia del director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, y del consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño.
 
Butragueño destacó la importancia de esta alianza, que cumple 16 años: “Para el Real Madrid es muy importante el apoyo de la afición para conseguir los objetivos al igual que contar con los mejores socios, que nos ayudan a crecer como institución. En esa búsqueda, hace 16 años, comenzamos un camino muy largo y exitoso con Sanitas. Compartimos los valores de dos instituciones que basan sus estrategias en la excelencia, el liderazgo y el esfuerzo”.

Sólida alianza
“Vuestro liderazgo nos ha hecho más fuertes y la alianza es más sólida. Sanitas ofrece la tecnología médica más avanzada y la capacidad de extraordinarios profesionales que se desviven por cuidar nuestra plantilla”.

Butragueño: “Contar con los mejores socios nos ayuda a crecer como institución”.

“Esta es nuestra casa, aquí convivimos e intentamos fomentar los valores del Real Madrid y trabajamos para alimentar los sueños de los socios y aficionados, que hace dos días se volvieron a emocionar con este equipo. Un equipo que ha ganado tanto y que nos hace sentir muy orgullosos”.

Ereño: “Trabajar con los mejores nos obliga a mejorar”
“Este proyecto nos hace mucho mejores. El nivel de exigencia de trabajar con los mejores nos obliga a mejorar. Estamos seguros de que para el año que viene queremos volver a estar a vuestra altura y al de vuestras familias. Incorporamos a nuestros servicios la posibilidad de comunicar por vídeo con el médico, con un sistema llamado Blua”.

Dieciséis años de unión
Tras los discursos, se proyectó un vídeo sobre los 16 años de alianza entre el Real Madrid y Sanitas. El acto concluyó con la foto de grupo de la plantilla y Zidane con sus tarjetas sanitarias. Los integrantes del conjunto blanco seguirán disfrutando, un año más, de la completa cobertura médica de Sanitas. La compañía especialista en salud y bienestar pone a disposición del club todo su conocimiento médico y los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados.

Buscar