1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Olympiacos

El Real Madrid afrontará 10 partidos en marzo

Ver vídeo

NOTICIA | 28/02/2018

Arrancó ante el Fenerbahçe y concluirá el día 30 en casa del Estrella Roja.
Al Real Madrid le espera un marzo cargado de partidos y con mucho en juego. Seis en Euroliga (donde se jugará gran parte de su futuro en la competición) y cuatro en Liga (en la que los blancos son líderes en solitario con cuatro triunfos sobre el segundo). Diez enfrentamientos en 28 días en un tramo clave de la temporada. Cinco se disputarán en el WiZink Center y otros tantos lejos de casa.

Comenzó en el Palacio ante el Fenerbahçe de Zeljko Obradovic, donde no pudo conseguir la victoria. Y menos de cuarenta y ocho horas después, vuelta a la Liga después de un parón de 3 semanas: el rival fue el San Pablo Burgos, al que ganó. Panathinaikos y Zalgiris Kaunas en casa (jueves 8 y 22) y Olimpia Milán, Valencia Basket (martes 13 y 20) y Estrella Roja fuera (viernes 30) serán los rivales de un Real Madrid cuarto en la clasificación de la Euroliga y que busca terminar con ventaja de campo para el playoff.

Quinto Clásico
El domingo 11, los blancos volverán al Palau Blaugrana para disputar el que será el quinto Clásico de la temporada, esta vez correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga Endesa. En el último enfrentamiento, los de Laso se llevaron la victoria con contundencia en la Euroliga. Tecnyconta Zaragoza en el Príncipe Felipe (sábado 17) y Valencia Basket en el WiZink Center (domingo 25) serán los otros dos rivales con los que se mida el Real Madrid en la Liga en un exigente mes de marzo.
Buscar