EmiratesAdidas

Leganés - Real Madrid

1-3: Remontada y victoria en Butarque

Ver galería

CRÓNICA | 21/02/2018 | Javier García | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba y Helios de la Rubia

Los goles de Lucas Vázquez, Casemiro y Ramos levantan el del Leganés y dan el cuarto triunfo seguido al Real Madrid.
  • La Liga
  • Jornada 16
  • 21/02/2018
Butarque
1
3
Capacidad de reacción y pegada. Son dos de las cualidades que está mostrando el Real Madrid en los últimos partidos. En Butarque logró la victoria tras remontar un marcador adverso por tercer encuentro consecutivo. En un duelo con pocas ocasiones claras, los de Zidane lucieron su acierto de cara a gol para levantar el tanto inicial del Leganés. Lucas Vázquez y Casemiro, después de una espectacular jugada de equipo, dieron la vuelta al partido antes del descanso. Sergio Ramos, de penalti, selló el 1-3 en las postrimerías.

Los goles no se hicieron esperar. En su primer acercamiento, los locales se adelantaron gracias a un córner que culminó Bustinza tras un intento de despeje de Theo (6’). El tanto en contra no afectó a los madridistas, que no tardaron en dar la réplica. En el 11’, Kovacic metió un balón entre líneas, Casemiro tocó levemente y Lucas Vázquez cruzó ante Cuéllar para poner de nuevo las tablas. El partido no tenía un claro dominador pero el Madrid daba sensación de peligro cada vez que Asensio y Lucas encontraban el balón cerca del área.

Gran combinación
Y en ese intercambio de intentos de los dos equipos apareció la calidad madridista. Benzema, Lucas y Casemiro protagonizaron la jugada del partido. Una sensacional triangulación al primer toque que finalizó el brasileño para dar la vuelta al marcador (29’). Con el 1-2, el conjunto blanco siguió buscando la portería rival. Isco, con una buena jugada individual, y Benzema, de cabeza, pudieron ampliar la cuenta. Sin embargo, el marcador no se movió más antes del descanso.

LUCAS VÁZQUEZ SIGUE EN RACHA: GOL Y ASISTENCIA.

La segunda parte arrancó con doble cambio del Leganés. Garitano dio entrada a Rubén Pérez y Mantovani en busca de la reacción. No obstante, eran los de Zidane quienes manejaban el partido, pero faltaba profundidad. Por su parte, el Leganés no le perdía la cara al encuentro y esperaba sus opciones. En el 64’, Casilla salvó el empate después de que Beauvue rematara un centro desde la derecha de El Zhar.

Ramos cierra el triunfo
El juego era menos fluido en el segundo periodo, pero el apretado marcador mantenía la emoción. Zidane fue moviendo el banquillo. Bale sustituyó a Benzema. Mientras, pasaban los minutos y el Real Madrid tenía el balón pero no acababa de sentenciar. Isco, en el 82’, hizo estirarse a Cuéllar. En el 90’, Kovacic fue derribado dentro del área por Tito y el penalti lo transformó Ramos. 1-3 en Butarque y el conjunto blanco mantiene su ritmo de victorias.
 

Buscar