EmiratesAdidas
Leganés - Real Madrid

Varane: “Esta victoria es importante para la confianza del equipo"

Ver vídeo

NOTICIA | 18/01/2018

“Hemos encarrilado la eliminatoria y tenemos que rematarla en el Bernabéu”, comentó Ceballos.
Varane fue titular en Butarque y mostró su satisfacción por el triunfo en la ida de los cuartos de la Copa: “Es muy importante esta victoria para la confianza del equipo, además manteniendo la portería a cero. El entrenador nos dijo que teníamos que tener equilibrio y la mentalidad del equipo ha sido muy buena. Jugamos peor que el otro día pero ganamos. Los otros días jugamos bien y perdimos".

"Queremos ganar y coger una buena racha. No estamos jugando peor que la temporada pasada pero no están saliendo las cosas. Disfrutamos cuando ganamos, somos competidores y siempre queremos vencer. De momento no pensamos en la eliminatoria contra el PSG, sólo en ganar partidos. Nos quedan muchos partidos, sólo pensamos en mejorar y en estar sólidos como hoy”.

Benzema
“Anímicamente está bien, le he visto rápido y fuerte en los entrenamientos y estamos contentos de que llegue en forma”.
 
Ceballos: “Era importante marcar fuera de casa”
“Es importante en una eliminatoria dejar la portería a cero y marcar fuera de casa. Hemos encarrilado la eliminatoria y tenemos que rematarla en el Bernabéu. Creíamos que el partido iba a terminar 0-0, pero Asensio ha metido un gran gol y llegamos con ventaja a la vuelta”.

“El Leganés lleva una buena temporada y está peleando por Europa. Juega con las líneas muy juntas, es un equipo muy atrevido y nos ha costado ganar. Cuando entra la pelota todo es diferente. Hay que tener más continuidad en el juego y paciencia”.

Estado físico
“He tenido un golpe en la rodilla en el primer tiempo y en el segundo una torcedura con Lucas. Espero mañana hacer pruebas y descartar cualquier cosa”.
Buscar