1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid-Maccabi Tel Aviv

    Laso: “Málaga es una cancha complicada y hay que estar muy concentrado si quieres ganar”

    Ver vídeo

    NOTICIA | 18/01/2018

    “Tenemos que ser listos y saber que lo más duro está por llegar”, dijo Causeur.
    Laso atendió a Realmadrid TV y analizó el partido ante Unicaja, el segundo de una semana muy exigente en la Euroliga: “Se empieza a hablar de la racha y me preocuparía si nosotros interiorizáramos eso como algo solamente bueno. Las victorias están ahí, pero podemos hacer las cosas mejor porque ha habido momentos en los que no hemos estado tan bien. Unicaja va a pensar que es una oportunidad para ellos de entrar en el Top 8, juegan en casa y Málaga siempre es una cancha complicada. Tienen buenos jugadores en todas las posiciones y buenos anotadores. Es un campo en el que tienes que estar muy concentrado si quieres ganar”.

    “Tenemos a Doncic con una amigdalitis, no ha salido hoy, pero viaja a Málaga. Llevamos también a Randolph para que vaya entrando en la dinámica del equipo, veremos cuándo entra en el roster para ir teniendo poco a poco esa sensación de que todo el mundo es útil. Tenemos una plantilla larga y hemos demostrado que todo el mundo está preparado para ayudar al equipo. Sabemos que tenemos una visita muy complicada".

    Causeur: “Lo más duro de la temporada está por llegar”.

    “Hemos hecho trabajo específico con los jugadores que juegan menos y más de recuperación con los que juegan más. Hay que preparar el partido en el aspecto táctico y cambiar el chip rápidamente de un partido a otro. Todos tenemos que estar preparados y concentrados en una semana muy exigente”.

    Causeur: "Unicaja es un equipo con mucha energía"
    “Todavía no se han jugado títulos esta temporada. Queda muchísimo, hay que ir mejorando cada partido y no solo pensar que hemos ganado 13 partidos seguidos, aunque es genial para la confianza. Hay que ser listos y saber que lo más duro está por llegar. Unicaja juega en casa y saben que ahí pueden ganar a cualquier equipo. Es un campo muy difícil, tienen buena afición y es un equipo con muchísima energía sobre todo en su campo. Nosotros queremos seguir ganando para estar entre los primeros de la Euroliga”.

    Lucha hasta el final
    “Es un aspecto muy importante en este deporte, el equipo. Nos lo pasamos bien jugando juntos, habrá partidos que perderemos, pero cuando luchamos como ayer hasta el final, se puede conseguir la victoria aunque estemos en una situación complicada. Cada uno hizo algo positivo para el equipo. La gente se acordará de la canasta de Rudy, pero el trabajo de Thompkins y de Reyes también estuvo ahí”.

    Buscar