1. Close
    Champions League Jornada 6
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 6
    Santiago Bernabéu
    12/12/2018
    18:55 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsCSKA Moscú

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 12
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 12
    Wizink Center
    13/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Khimki

El Khimki pone a prueba la buena racha del Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 12/01/2018 | Nacho Díaz

Duelo entre Shved y Doncic, los dos que más puntos promedian de la Euroliga (18:00 horas, Movistar Deportes 1).
El Mytishchi Arena pondrá a prueba la positiva racha del Real Madrid, tanto en Liga como en Euroliga. Cinco victorias consecutivas en el torneo continental para los blancos, que buscan una más para ratificar su posición en los puestos altos de la clasificación. Enfrente, en la primera salida europea de 2018 para los de Laso, tendrán a un Khimki que recuperó la senda del triunfo la pasada jornada.

Poderío anotador
El duelo individual está servido: Luka Doncic ante Alexey Shved. O lo que es lo mismo, los dos jugadores que más puntos promedian en las dieciséis jornadas de Euroliga que se han jugado. El esloveno, que sigue siendo el más valorado del torneo con diferencia, anota 18,1 puntos, aunque es el ruso el que lidera las estadísticas con 21,8. Máxima dependencia del Khimki en su base, segundo que más tira de dos y el que más de tres en la competición, pero que no sobresale en los porcentajes de acierto.

Cinco victorias blancas en las últimas cinco jornadas.

Y a pesar de ello, el conjunto ruso apenas anota 77 puntos por encuentro, y solamente una vez ha pasado de los 86. Por el contrario, el Real Madrid (85) es el segundo equipo más ofensivo tras el CSKA de Moscú. De las dificultades de ganar a un conjunto como el ruso son conscientes los madridistas, que en la ida vieron como la victoria se la llevaba el Khimki. Pero los blancos se aferran a la última visita al Mytishchi Arena, cuando hace dos temporadas vencieron 82-93.

Lucha en la pintura
Lesionado Robinson, la fuerza atlética de un equipo como el Khimki se traslada al trío americano formado por Honeycutt, Gill y Thomas, MVP de la última jornada. En la pintura se toparán, entre otros, con un cada vez más adaptado Tavares, como él mismo ha reconocido dos meses después de su llegada. Los de Bartzokas sólo cuentan con un triunfo menos que el Real Madrid y seis de ellos han sido jugando como local.

Buscar