EmiratesAdidas
Real Madrid -  Numancia

Lucas Vázquez: “Pasamos a la siguiente ronda, que era el objetivo”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/01/2018

“Hay que pelear por todos los títulos, todavía queda muchísimo”, explicó Vallejo.
Lucas Vázquez fue el bigoleador madridista ante el Numancia y analizó así el partido de vuelta de octavos de final: “En lo personal estoy contento por ayudar al equipo marcando dos goles, que siempre es una alegría, y hacerlo delante de nuestra afición. Pero no es una satisfacción total porque al no ganar no podemos estar contentos del todo. Era importante solventar la eliminatoria. No vencimos pero pasamos a la siguiente ronda, que era el objetivo”.
 
“Hay que mirar nuestros errores y trabajar para corregirlos. Lo importante ahora es mejorar y seguir trabajando unidos, y aprovechar cada partido para demostrar que somos los mejores. En el Madrid la prioridad es todo y no hay que centrarse sólo en una competición. Hay que ir a por la victoria en cada partido y así conseguiremos grandes cosas”.

Mensaje a la afición
“La afición tiene que ilusionarse pensando en los cinco títulos que ganamos el año pasado. No bajamos los brazos y vamos a darlo todo por ellos, por nosotros y por todo el madridismo. Lucharemos hasta el final".

Vallejo: “Hay que pelear por todos los títulos”
“Tenemos que rematar los partidos y tener más continuidad en el juego. Hemos empezado muy bien pero luego nos ha faltado consistencia para ganar. Hay que seguir trabajando para mejorar y seguro que vamos a ser más compactos. Con el Real Madrid, cada partido es un examen. Con confianza al final salen las cosas. Hay que pelear por todos los títulos, queda muchísimo. Tenemos que trabajar día a día, ser constantes y darlo todo”.

Llorente: "Siempre queremos ganar".

"Tengo buenas sensaciones y estoy contento. Estamos disputando todas las competiciones y necesitamos a todos los jugadores. Hay que estar preparados".
 
Llorente: “Estamos muy unidos”
“Hemos cumplido el objetivo de pasar a la siguiente ronda y estamos contentos por ello. Siempre queremos ganar y esta vez nos lo han puesto difícil y no hemos podido conseguirlo. El fútbol es así. Hay veces que te salen las cosas y estás arriba y otras veces que no. Cada partido es un mundo. Allí ganamos 0-3. Sabemos que podemos trabajar más, dar más y mejorar cada día”.
 
Trabajo diario
“Esta dinámica la vamos a cambiar porque tenemos grandísimos jugadores. No es una cuestión de actitud ni de trabajo. Trabajamos muy bien durante los entrenamientos. Zidane confía en nosotros y nosotros en él. Estamos muy unidos y tenemos que cambiar todo esto”.

Buscar