EmiratesAdidas
Leganés - Real Madrid

Asensio: “Llevamos un buen resultado para la vuelta”

Ver vídeo

NOTICIA | 18/01/2018

“Hemos salido fuertes desde el primer momento, hicimos un gran trabajo”, añadió Lucas.
El Real Madrid venció al Leganés con un gol de Marco Asensio, que al final del encuentro dio su opinión sobre lo visto en Butarque: “Era un partido importante para nosotros, queríamos sacar un buen resultado aquí y nos lo llevamos para la vuelta. Sabemos que el Leganés es un gran equipo que trabaja muy bien, sobre todo la parte defensiva y es normal que nos haya costado. Ahora hay que pensar en el partido del domingo contra el Deportivo”.
 
“Sabemos cómo es el fútbol y va por rachas. A partir de hoy tenemos que cambiar la dinámica, seguir trabajando y mejorando cada uno para ayudar al equipo. A medida que vayan entrando los goles cogeremos más confianza".

Confianza
​"Tenemos que encadenar varios partidos ganando para que todo fluya y afrontar cada partido como una final. Hoy ha sido el primero y cada partido ahora va a ser muy importante para nosotros”.

Lucas: "El Real Madrid siempre quiere ganar y vamos a trabajar para ello".

“Intento aprovechar los minutos y hoy los aproveché para hacer un gol. Tengo que seguir trabajando para seguir teniendo minutos”.

Lucas: “El gol nos da ventaja”
“Ha sido un partido muy difícil y disputado contra un rival que apretaba mucho. Hemos salido fuertes desde el primer momento, hicimos un gran trabajo y logramos una victoria muy buena para nosotros. Dejar la portería a cero y el gol de Asensio nos han dado ventaja para el partido de vuelta. Estamos en un momento en el que necesitamos victorias. Ojalá de aquí en adelante sigamos igual”.
 
El trabajo del equipo
“Siempre se puede mejorar y trabajaremos para ello. Confío en que sea un cambio de dinámica, llevábamos tres partidos seguidos sin conocer la victoria. Tenemos que recuperar la confianza en el juego, seguro que lo haremos. La Liga esta complicada pero no vamos a bajar los brazos y lucharemos hasta el final por todas las competiciones”.

Buscar