EmiratesAdidas
Equipo del año FIFA 18

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Modric, seleccionados en el equipo del año de FIFA 18

NOTICIA | 19/01/2018

Los cuatros jugadores del Real Madrid estarán disponibles en el modo de juego FIFA
Ultimate Team.
Cuatros jugadores del Real Madrid han sido elegidos en el equipo del año debido a su espectacular 2017. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Modric representan al
Real Madrid en esta nominación. Desde el pasado lunes, EA SPORTS ha ido dando a conocer los jugadores seleccionados y su disponibilidad en los sobres para el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es el mejor ‘TOTY’ disponible. Con una valoración de 99 de media y seleccionado como extremo izquierdo, sus estadísticas son impresionantes: 98 de ritmo, 99 de tiro, 98 de dribbling, 95 de físico y 94 de pase. Probablemente, el mejor ítem disponible en FIFA 18. Modric tampoco se queda atrás. Su valoración alcanza los 96 media, siendo un ítem imprescindible en cualquier formación de LaLiga Santander. Sergio Ramos (97), el defensa con mejor media, y Marcelo (94) completan la presencia madridista en el once. 

TOTY
Portero: De Gea.
Defensas: Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos y Marcelo.
Centrocampistas: Kanté, Modric y De Bruyne.
Delanteros: Messi, Kane y Cristiano Ronaldo.

El equipo del año estará disponible en sobres en el modo de juego FIFA Ultimate Team desde hoy hasta el lunes 22 a las 19h.

¡No esperes más para probarlos!
Buscar