EmiratesAdidas
Real Madrid - Villarreal

Carvajal: “El equipo lo ha dado todo"

Ver vídeo

NOTICIA | 13/01/2018

“El Villarreal se lleva mucho premio para el partido que se ha visto”, señaló.
Carvajal atendió a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Villarreal: “El equipo lo ha dado todo. No se ha hecho justicia, el Villarreal se lleva mucho premio para el partido que se ha visto. Estamos en una mala racha de resultados y juego, pero hoy poca gente dirá que no nos hemos esforzado y jugado bien. La dinámica es negativa, pero el equipo está fuerte y unido. Hay que dar un paso al frente e intentar ganar lo que nos queda”.
 
“Hoy nos tenemos que ir a casa con la cabeza arriba, lo hemos dado todo. El jueves tenemos otro partido y ojalá saquemos un buen resultado. En Liga hay que ser realistas, es una distancia muy elevada y mañana nos la pueden ampliar, pero al final lo que nos queda es pensar en el siguiente partido, ganar los máximos posibles y coger buenas sensaciones”.
 
Errores
“Si nos vamos con 2-0 al descanso, al final terminamos ganando 5-0. Nos cuesta abrir los partidos y cerrarlos, es una faceta a corregir y en cuanto corrijamos esos detalles el equipo va a ir mejor, pero no hay bloqueo mental. Hemos llegado por todos los ámbitos del juego y hemos jugado bien”.
 
Actuación arbitral
“Creo que a Cristiano le hicieron penalti y era roja. Los árbitros son humanos como nosotros, pero no hemos perdido el partido por el árbitro". 
Buscar