EmiratesAdidas
Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Florentino Pérez: “El quinto Balón de Oro de Cristiano es un honor para el madridismo”

Ver vídeo

NOTICIA | 07/12/2017 | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

“Es el jugador más completo después de Di Stéfano, es su heredero”, explicó el presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez elogió a Cristiano Ronaldo en la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2017: “Estoy muy contento de estar aquí con antiguos madridistas que han ganado el Balón de Oro y con Cristiano Ronaldo. Para el Real Madrid, y todos los madridistas del mundo, este quinto Balón de Oro es un honor. Sobre todo es un reconocimiento para el mejor jugador del mundo, que es Cristiano Ronaldo, y también a los valores del Real Madrid como el esfuerzo, el respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad”.

“Para mí, Cristiano es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es su heredero. Después de él vendrá una nueva etapa en el Real Madrid, como ocurrió con Di Stéfano”.

Relación con el Balón de Oro
“Todo el mundo conoce el Real Madrid. Hemos nacido con la obligación de ganar. Por eso tenemos muchos Balones de Oro y muchas Copas de Europa. Hay una bonita historia de amor eterno entre el Real Madrid y el Balón de Oro y la Copa de Europa. Desde 1956, esta historia continúa y está en el corazón de todos los madridistas”.
Buscar