LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Las Palmas

Real Madrid-Las Palmas: a por la victoria antes del parón de selecciones

Video

NOTICIA | 05/11/2017 | Javier García

Los blancos reciben al conjunto canario en la undécima jornada de Liga (20:45 h, Movistar Partidazo).
El Real Madrid siempre vuelve. Lo dijo Sergio Ramos tras el partido de Wembley y esa es la consigna con la que afronta el equipo la cita de esta noche ante la UD Las Palmas (20:45 h, Movistar Partidazo). Después de tres compromisos seguidos a domicilio, los blancos regresan al Santiago Bernabéu en busca de una victoria necesaria para seguir en la batalla por la Liga. Todo ello, antes del parón de selecciones que llega la próxima semana.

Este equipo es el mismo que en junio ganó la Champions y en agosto se exhibió ante el Manchester United y el Barcelona en las Supercopas. Los blancos quieren demostrarlo desde hoy y retomar el camino de la victoria. “El año pasado también pasamos una mala racha y luego conseguimos cosas importantes. Nosotros somos los mismos”, explicó Zidane en sala de prensa.

Isco en racha
El técnico blanco confirmó que, aunque ya se han incorporado a la dinámica del grupo, todavía no contará con Bale y Carvajal para la cita. Quien sí está disponible es Isco, que intentará prolongar sus buenas actuaciones en Liga. El malagueño encadena cuatro jornadas marcando o asistiendo. De hecho, fue protagonista en los dos últimos triunfos ligueros en casa, en los que el equipo venció a Espanyol y Éibar sin recibir ni un solo gol.

EL REAL MADRID ESTÁ INVICTO CONTRA LAS PALMAS EN CASA.

Por su parte, la UD Las Palmas llega al Bernabéu con la necesidad de sumar para escalar puestos en la clasificación. El conjunto canario ha logrado seis puntos hasta ahora y está en zona de descenso. Remy, con cuatro goles, es el máximo artillero en el campeonato de un equipo que perdió la pasada jornada a Jonathan Viera por lesión. “Hay que cuidar los detalles, estar muy ordenados y acertar nuestras ocasiones”, señaló el técnico de Las Palmas, Pako Ayestarán.

El Real Madrid está invicto frente a los canarios en el Bernabéu. En 33 precedentes, los blancos han logrado 28 victorias y 5 empates. Aun así, los de Zidane no deben fiarse de un rival que ya les plantó cara la pasada temporada. Vuelve el fútbol al Bernabéu y el Real Madrid sólo piensa en la victoria.

Buscar