1. Close
    La LigaJornada 20
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Sevilla Sevilla
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
      Estadio Santiago Bernabéu
     18/01/2020
    16:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 18
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Zalgiris Kaunas Zalgiris Kaunas
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 18
      WiZink Center
     09/01/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

APOEL - Real Madrid

Nacho: “Lo importante es clasificarse”

Ver vídeo

NOTICIA | 21/11/2017 | Javier García (Nicosia) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Helios de la Rubia

“Es bonito ver cómo Cristiano y Benzema meten goles”, declaró Marcelo.
Nacho fue protagonista en la victoria del Real Madrid frente al APOEL en Nicosia. El central, autor del tercer gol de los blancos, compareció ante los medios de comunicación a la finalización del encuentro: “Estoy muy contento por el trabajo que estamos haciendo. Hoy ha sido un partido muy completo y regular por parte del equipo. Ha sido un partido tranquilo con la portería a cero y hemos marcado seis goles”.

“Estamos contentos por la regularidad del equipo durante todo el partido. Hemos visto un Karim contento que ha metido dos goles y eso es positivo para todo el equipo. Sabemos que somos el Real Madrid y nunca hay que darle por muerto. Con trabajo y tranquilidad las cosas irán saliendo poco a poco y al final del todo estaremos peleando”.

Gol
“Todo lo que sea sumar es positivo para mí y para el equipo. Al final lo importante es clasificarse. Otro gol con esta camiseta es un motivo de satisfacción y ojalá vengan muchos más”.

Marcelo: “Siempre intentamos dar la mejor versión”
“Paz no vamos a tener nunca. La gente no está acostumbrada a eso. Tenemos que mejorar en cada partido, intentamos siempre dar la mejor versión de cada jugador para ganar los partidos”. 

Marcelo: “Dejar la portería a cero era importante”.

“Es bonito ver que todos están bien. Durante la mala racha hemos creado ocasiones pero el resultado no ha sido como queríamos. Es bonito ver cómo Cristiano y Benzema meten goles. Hemos creado muchas ocasiones, y hemos recuperado la confianza que se supone que habíamos perdido".

"Hemos hecho cosas buenas hoy. Dejar la portería a cero era importante, hemos tenido el control del juego todo el partido y nos vamos contentos. También hemos terminado con más confianza de lo normal”.

Críticas
“No pensamos en esto. Hay personas que intentan destruir lo que hemos hecho, y son cosas que pasan en el fútbol. Nunca está bien del todo, tenemos que hacer más de lo normal para que la gente no diga”.

Buscar