1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Acuerdo entre la Fundación del Real Madrid y Be Helpful

La Fundación Real Madrid y la plataforma Be Helpie firman su convenio de colaboración

NOTICIA | 02/11/2017

A través de esta aplicación los usuarios podrán ayudar en las acciones sociales del club.
La Fundación Real Madrid firmó un convenio de colaboración con la plataforma de ocio solidario Be Helpie. Los aficionados y usuarios de esta aplicación móvil podrán colaborar de manera rápida y sencilla. Con dos clicks, cualquiera puede aportar su granito de arena a las acciones sociales de la Fundación Real Madrid y además participar en sorteos de entradas para espectáculos y actividades de ocio.
 
El convenio fue ratificado en el estadio Santiago Bernabéu por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez; el CEO de Be Helpie, Miguel Pueyo; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Butragueño señaló: “Este acuerdo pretende aumentar las opciones de colaboración con la Fundación para nuestros aficionados a través del móvil, pero también supondrá 'premiar' la solidaridad de los jóvenes".

Pueyo: “Es una fundación de verdad”
“El objetivo es acercar la solidaridad a los más jóvenes, haciéndola divertida y entretenida. Para nosotros, firmar con la Fundación Real Madrid es un sueño hecho realidad, y además nos han demostrado que es una fundación de verdad, concebida para ayudar a muchos niños, dentro y fuera de las fronteras”.

ACTUALMENTE BE HELPIE TIENE MÁS DE 10.000 USUARIOS.

Igual que el Corazón Classic Match combina cada año el disfrute del buen fútbol con la solidaridad hacia los más necesitados, a través de Be Helpie se combinan eventos de ocio y productos juveniles con el espíritu altruista.

De esta manera la Fundación Real Madrid da un paso más para seguir a la vanguardia de la tecnología para mejorar sus más de 450 proyectos y escuelas sociodeportivas en 75 países. En sus 20 años de vida, la Fundación ha beneficiado a más de 800.000 personas mediante la educación en valores a través del deporte, contribuyendo a mejorar la vida de quien más lo necesita.

Buscar