1. Close
    La LigaJornada 22
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AtléticoAtlético
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 22
      Estadio Santiago Bernabéu
     01/02/2020
    16:00 TV:Movistar LaLiga
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 18
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Kirolbet BaskoniaKirolbet Baskonia
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 18
      WiZink Center
     19/01/2020
    18:30 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Málaga

3-2: Victoria importante frente al Málaga

Ver galería

CRÓNICA | 25/11/2017 | Alberto Navarro

Los goles de Benzema, Casemiro y Cristiano Ronaldo dan los tres puntos al Real Madrid.
  • La Liga
  • Jornada 13
  • 25/11/2017
Santiago Bernabéu
3
2
El Real Madrid sumó una importante victoria frente al Málaga en el Bernabéu. El encuentro comenzó con mucho ritmo y mediada la primera mitad ya se habían visto tres goles. El Madrid fue el primero en golpear. Centró Marcelo en el 9’ y Cristiano Ronaldo se elevó más que nadie para rematar de cabeza un balón que parecía marcharse por la línea de fondo. La pelota fue rechazada por el larguero y Benzema lo aprovechó para marcar a placer.

Los blancos pudieron ampliar distancias seis minutos más tarde en un disparo de Carvajal, tras un centro medido de Kroos, que obligó a lucirse a Roberto. Del posible 2-0 se pasó al 1-1 tras el gol de Rolan en el 18’. Tocaba volver a empezar y el Madrid no tardó en ponerse por delante. Kroos sacó un córner en el minuto 21 y Casemiro, de cabeza, hizo el 2-1.

Más oportunidades
No hubo más tantos hasta el descanso, aunque sí ocasiones, sobre todo del Real Madrid. Ambas tuvieron como protagonista a Cristiano Ronaldo, que obtuvo como respuesta dos grandes intervenciones de Roberto a un disparo con la izquierda en el área pequeña en el 37’ y a un cabezazo en el 42’. Justo antes del descanso, marcó Baysse de cabeza pero el árbitro anuló el gol por falta a Carvajal en el salto.

EL REAL MADRID HA MARCADO 9 GOLES EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS.

La segunda mitad comenzó con menos ritmo y, pese a que el Real Madrid pudo ampliar distancias en un disparo de Kroos desde la frontal que Roberto envió a córner en el 52’, empató el Málaga con un lejano disparo de Chory seis minutos más tarde. Todo se volvía a igualar con más de media hora por delante.

Decidió Cristiano Ronaldo
Los blancos seguían insistiendo y en el minuto 64 Lucas Vázquez fue derribado dentro del área por Recio pero el colegiado no señaló penalti. Sí lo hizo 11 minutos después, cuando Modric, que había sustituido a Isco, recibió la falta de Luis Hernández. Cristiano Ronaldo lanzó el penalti, Roberto lo rechazó y el delantero blanco llevó el balón a la red con la izquierda. El Real Madrid supo mantener su renta hasta el final y sumó tres nuevos puntos en la Liga.

14

Centrocampista

22

Centrocampista

Buscar