LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Premios The Best

Zidane, Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2017

Video

NOTICIA | 23/10/2017 | Alberto Navarro (Londres)

"Gracias al Real Madrid por darme la oportunidad de entrenar a estos jugadores", declaró el técnico.
Zinedine Zidane fue elegido mejor entrenador en la gala de los Premios The Best de la FIFA 2017, que se celebró en Londres. El francés se impuso en la votación final, con el 46,22% de los votos, a Antonio Conte (11,62%) y Massimiliano Allegri (8,78%). El técnico madridista se convirtió la pasada campaña en el primero que logra dos Champions League consecutivas, y completó una temporada fantástica al ganar también la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

En la presente campaña ha conseguido una nueva Supercopa de Europa y la de España. El vencedor del Premio The Best al mejor entrenador fue decidido por las votaciones de los capitanes y seleccionadores nacionales, por los periodistas especializados que representan a cada selección y por los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

Zidane: "Gracias al Real Madrid"
“Antonio y Massimiliano, este premio también es un poco vuestro. Lo he ganado yo pero vosotros sois brillantes también. Lo primero, a mi mujer, te quiero mucho. La familia es una cosa particular. Tengo que dar las gracias al Real Madrid por darme la oportunidad de entrenar a estos jugadores. Y gracias a vosotros, los jugadores”.

Estamos en el mejor club del mundo y lo que queremos es seguir haciendo historia.

“Hay mucho talento y trabajo en este equipo. Yo disfruto todos los días de estar con ellos. En el ADN de estos jugadores está ganar títulos y esto es una consecuencia de ello. Es merecido que haya cinco jugadores en el once mundial, hay que disfrutarlo y felicitar a todos los futbolistas. Me alegro por Cristiano, es el mejor y siempre tiene ganas de conseguir más y más cosas”.
 
Ambición
“Estoy muy agradecido al club por haberme dado la oportunidad de entrenar a este equipo y a los jugadores, que son los que al final juegan los partidos. Estamos en el mejor club del mundo y lo que queremos es seguir haciendo historia, tanto los jugadores como la gente que trabaja en este gran club. Cuando te gusta lo que haces y estás en el mejor club del mundo es más fácil. Vamos a intentar seguir ganando porque es lo que nos motiva".

Buscar