1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zinedine Zidane

Zidane: "Recuperamos y estamos bien físicamente para enfrentarnos al Éibar"

Ver vídeo

NOTICIA | 21/10/2017 | Borja Miranda

“Nos gusta jugar en el Bernabéu y no estamos preocupados por los últimos resultados”, señaló el técnico.
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid antes del encuentro frente al Éibar: “A nosotros nos gusta jugar en el Bernabéu. Cuando miras los resultados, es verdad que no son los esperados. No estamos preocupados, lo dije después de jugar ante el Tottenham, porque esto es largo y estamos preparados para ganar, como el otro día ante el Espanyol”.

“Sabemos que nos toca jugar cada tres días y a los jugadores eso es lo que les gusta: jugar. Es complicado para la recuperación, pero hemos tenido casi dos días para ello y estamos bien físicamente, que es lo importante”.

Premio The Best
"No me siento el mejor entrenador del mundo. Para nada. Soy un afortunado por estar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores. Lo digo con sinceridad. Hago lo que me gusta y cuando eso ocurre, lo haces con pasión y mejoras. Si me dan el premio The Best, lo aceptaré con mucho gusto, pero no soy el mejor entrenador del mundo”.

Temporada
“Cuando analizas los resultados hasta ahora, no estamos mal. Se puede mejorar y es lo que intentamos, y lo que vamos a hacer. Pero estamos a cinco puntos del líder, lideramos la Champions y tenemos dos trofeos ganados esta temporada. No sé si la gente se ha olvidado de eso, nosotros no. En diciembre jugamos otro trofeo más y hasta el final de la temporada quedarán la Liga, la Copa y la Champions. Estamos en el camino, no hay que preocuparse”.

Benzema
“Me molestan las críticas a Karim porque para alguien que entiende de fútbol son una vergüenza. Para mí es el mejor de todos, con diferencia. Parece que un ‘9’ aquí tiene que meter 50 o 60 goles, pero Karim va a meter 25 o 30 y va a pasar 30 o 40 goles, que para mí es lo importante. No podemos evitar que se hable mal de los jugadores. Cada uno puede opinar lo que quiera. Como entrenador y jugador, y desde mi punto de vista, no creo que un delantero tenga sólo que marcar goles. Él lo tiene todo: marca y se asocia con los demás”.

Soy un afortunado por estar en el mejor club del mundo.

“Lo defiendo porque me parece que es el mejor. Son mis jugadores y les defenderé pase lo que pase. Y más a Karim porque a lo mejor para algunos no es el mejor, pero para mí sí. Si está aquí desde hace tantos años, no es casualidad. En el campo es el mejor. No es lo más importante para mí que meta goles. Lo tiene todo y tiene margen de mejora”.

Lesiones
“Con Keylor no forzamos el otro día. Es otra lesión, no es la misma. Esto es fútbol. Creo que es poca cosa. ¿Por qué hay tantas lesiones este año? Hablo con la gente que sabe más y no hay explicación, es una casualidad. A veces pasa esto y forma parte de una temporada, de un grupo, de una plantilla. Volveremos a tener a todos los jugadores en forma. Estamos un poco molestos con las lesiones que tenemos”.

Inui, centrocampista del Éibar
“Es un buen jugador. Ya lleva tiempo en la Liga y está mejorando, siendo importante en el Éibar. Técnicamente es bueno con el balón y siempre hay que estar atento a ese tipo de jugadores”.

Balón parado
“Seguro que los rivales nos estudian. Pero esto acaba de empezar. Sabemos que a balón parado vamos a hacer cosas importantes. Tranquilidad es lo que vamos a tener. Hay muchas cosas positivas dentro de lo negativo que me preguntáis”.
 

Buscar