1. Close
    La LigaJornada 26
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 26
      Santiago Bernabéu
     dom, 01 mar
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 28
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Asvel VilleurbanneAsvel Villeurbanne
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 28
      WiZink Center
     jue, 05 mar
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Olimpia Milan

Doncic firmó su mejor partido en el Real Madrid con 41 de valoración

NOTICIA | 24/10/2017

El jugador esloveno superó también los 1.000 puntos de blanco frente al Olimpia Milán.
Luka Doncic ya es milenario con el Real Madrid en lo que a anotación se refiere. El jugador esloveno superó el millar de puntos (1.020) tras encestar 27 en el encuentro de la tercera jornada de Euroliga, que enfrentó al equipo blanco con el Olimpia Milán. Una noche en la que además logró su récord de valoración (41) y disputó su partido 150 con la camiseta blanca. 562 puntos en Liga, 384 en Euroliga, 47 en Copa, 23 en Supercopa y 4 en la Intercontinental son los números anotadores del canterano hasta la fecha.

Doncic se mostraba feliz tras el partido: “Me siento muy bien y también cuando tengo que ser el líder del equipo. Pero tengo que seguir así, dándolo todo. Lo que pueda ayudar, encantado. En el plano personal, he hecho un gran partido pero lo importante es que hemos ganado y seguimos la racha".

Sin Llull, paso adelante
"Pero no solo yo me echo el equipo a la espalda, hay muchos jugadores que lo hacen. Es algo que hacemos bien y por eso somos una gran plantilla. Al no estar Llull, que es el mejor de Europa, yo tenía que dar el paso adelante”.

El joven base tiene como tope, en Liga, los 23 puntos conseguidos la pasada temporada en un encuentro ante el Montakit Fuenlabrada, choque en el que también firmó 34 de valoración. Pero es en la actual campaña cuando el esloveno está marcando unos registros espectaculares. Así lo demostró en el primer partido de Euroliga en casa del Anadolu Efes, donde logró su récord particular en puntos en cualquier competición (27) y ante el Olimpia Milán ha vuelto a igualarlo. Además, los 41 de valoración suponen su mejor actuación con la camiseta del Real Madrid.
7

Base

Buscar