1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Premios The Best

Cristiano Ronaldo, Ramos, Marcelo, Modric y Kroos, en el Once Mundial de FIFA FIFPro 2017

Ver vídeo

NOTICIA | 23/10/2017 | Alberto Navarro (Londres)

El Real Madrid es el club con más representantes en este equipo ideal.
Cristiano Ronaldo, Ramos, Marcelo, Modric y Kroos fueron incluidos en el Once Mundial de FIFA FIFPro 2017, que se dio a conocer durante la gala de los Premios The Best celebrada en Londres. Cristiano Ronaldo, que ocupa una de las tres posiciones de delantero, repite por undécima vez consecutiva en este equipo ideal que eligen sus compañeros de profesión.

Sergio Ramos fue premiado por octava ocasión, tras las de 2008, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Marcelo aparece en este equipo ideal por cuarta vez, mientras que Modric y Kroos han sido premiados tres veces con este reconocimiento. El resto de integrantes del Once Mundial de la FIFA FIFPro 2017 son: Buffon, Bonucci, Alves, Iniesta, Messi y Neymar.

Cristiano: "Detrás del premio hay mucho trabajo"
"Me siento muy orgulloso. Detrás de este premio hay mucho trabajo. Estoy encantado de estar aquí once veces, son muchas. Muchas gracias a los que me han votado, de corazón. El talento sin trabajo no es nada". 

Ramos: "Lo importante es tener un buen equipo"
"El secreto es el trabajo, el sacrificio, el esfuerzo y no cansarte de ganar. E independientemente de eso, tener un buen equipo, eso es lo importante para ganar los premios individuales. Es una noche especial. Siempre son más importantes los premios colectivos, pero se agradece llenar las vitrinas de casa con alguno individual".

Cristiano repitió en el once ideal por undécima vez en su carrera.

"Se lo dedico a mis compañeros, al entrenador y a la afición del Real Madrid. Hay mucho trabajo detrás. Me gusta lo que hago, el fútbol es mi vida".

Marcelo: "Voy a seguir trabajando duro"
"Trabajamos muy fuerte toda la temporada. Muchas gracias, voy a seguir trabajando muy duro. Este premio me motiva para mejorar cada temporada, cada día, cada entrenamiento. Esperamos que este año sea todavía mejor, que es el objetivo. He ganado con la ayuda de mis compañeros y quiero agradecérselo a ellos y a mi familia. Hay mucho trabajo detrás, mucha ayuda del míster y de los fisios. Es un premio individual pero sin el colectivo no lo ganas".

Kroos: "Hicimos una temporada increíble"
"Ha sido una noche fantástica. Gracias a todos los que me votaron para estar de nuevo en el once ideal porque siempre es especial. Hicimos una temporada increíble. Tenemos premios importantes, pero somos el equipo entero, no solo los que estamos aquí".

Modric: “Ojalá sigamos a este nivel”
“Me siento muy contento y orgulloso de estar por tercera vez consecutiva. No es difícil elegir solo un partido o título de la temporada pasada. Me quedo lo primero con el trabajo, porque tuve que recuperarme de lesiones y lo conseguí para estar en forma, y con la Liga, que después de cinco años fue especial. La temporada fue de diez, no podemos pedir más y ojalá sigamos a este nivel los próximos años. Estoy en un buen momento y quiero seguir trabajando duro”.

Buscar