1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

San Pablo Burgos - Real Madrid

95-100: Trabajada victoria en Burgos y liderato en solitario

Ver vídeo

CRÓNICA | 28/10/2017 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Jarcha

Campazzo lideró a los blancos con 17 puntos y 24 de valoración. 
  • Liga Endesa
  • Jornada 6
  • 28/10/2017
Coliseum Burgos
95
100
Décimo triunfo consecutivo, y récord de anotación del equipo en esta Liga, para cerrar un mes de octubre con pleno de victorias. No fue fácil, el Real Madrid tuvo que trabajar y esperar al último cuarto para remontar y doblegar a un gran San Pablo Burgos. Campazzo (17 puntos y 24 de valoración) y Yusta (15 puntos y 16 de valoración) brillaron para que el Madrid sea el líder en solitario de la Liga Endesa. Tras el tropiezo del Montakit Fuenlabrada, los de Laso son el único equipo invicto de la competición. 
  
El primer enfrentamiento oficial entre estos dos equipos comenzó con Carroll anotando los primeros cinco puntos del Real Madrid. Los burgaleses cambiaron su dinámica del inicio de Liga con un primer cuarto en el que mantuvieron el pulso con los blancos. Carroll (7) y Yusta (4) destacaron como anotadores, pero el acierto de Fisher (5), Thompson (4) y Gailius (4) dejaron el marcador en 17-18 al final de los primeros 10 minutos. 
  
La alternancia en el electrónico se mantenía 30-27 (min. 15) gracias a la presión y el acierto defensivo de los locales. Maciulis, de tres, y Ayón y Reyes en la pintura, anotaban para el equipo de Laso, que no terminaba de estar cómodo sobre la pista. Empezó a aparecer Doncic (11 puntos), pero el equipo estaba errático en el pase y desde el 6,75 (3/12), y se marcharon por debajo al descanso (45-39). 

Diez victorias consecutivas en el primer mes de competición. 

En la reanudación el Real Madrid metió una marcha más al partido, corriendo sobre la pista bajo la batuta de Campazzo. Carroll con un 3+1 puso las tablas a 47, pero hubo que seguir remando contra el marcador (58-56 min. 25). La figura del argentino emergió hasta situarse en 19 de valoración, pero el choque se convirtió en un ir y venir continuo, en el que los locales castigaron con su acierto en los tiros de dos. 
  
Arreón final 
El equipo mostró su mejor cara en el último cuarto. A falta de 6 minutos para el final, Yusta primero, y Maciulis después, ponían al Real Madrid por delante, algo que no sucedía desde el primer cuarto. La defensa hizo su trabajo, y en el momento decisivo llegó el acierto desde el perímetro que había faltado durante todo el partido. Rudy y Yusta, con sendos triples, lograron poner la máxima ventaja para los madridistas (85-92) a falta de dos minutos. Finalmente (95-100), un triunfo de equipo que sirve a los de Laso para continuar con su pleno de victorias en Liga. 

ESTADÍSTICAS DEL SAN PABLO BURGOS-REAL MADRID

Buscar