LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Andorra - Portugal

0-2: Cristiano Ronaldo guía a Portugal en el triunfo ante Andorra

NOTICIA | 07/10/2017

El madridista hizo el primer tanto de una victoria que permite a su selección depender de sí misma.
Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe de Portugal. El delantero madridista no fue titular ante Andorra, pero saltó al terreno de juego en el arranque de la segunda parte, con el partido en tablas. Cristiano se echó a su selección a la espalda y en el minuto 63 aprovechó un desajuste de la defensa local para recoger un balón dentro del área y batir a Gomes. El segundo gol fue obra de André Silva y Cristiano también participó en la jugada.

Tras ganar en Andorra, Portugal se jugará el pase directo al Mundial de Rusia en el último partido del grupo. Los de Fernando Santos necesitarán ganar a Suiza en Lisboa para finalizar líderes (martes 10, 20:45 h; Multifútbol 1 -dial 176-).

FICHA TÉCNICA
0-Andorra: Gomes, Rubio, Vales, Rebes, Lima, Clemente (Martínez 77’), Vieira (Moreno, 88’), Aláez, San Nicolás, Llovera y Rodríguez (Sánchez, 87’)
2-Portugal: Rui Patricio, Semedo, Pepe, Neto, Joao Mario, Bernardo Silva, Danilo, André Silva (Guedes, 88’), Martins (Cristiano Ronaldo, 46’), Eliseu y Quaresma (William, 78’).
Goles
0-1 (min. 63): Cristiano Ronaldo.
0-2 (min. 86): André Silva.

 
Buscar