EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Ponferradina

El Castilla busca ante el Navalcarnero su segunda victoria consecutiva

Ver vídeo

NOTICIA | 24/09/2017

Los blancos visitan al conjunto madrileño en la 6ª jornada de Liga (16:30 h; Realmadrid TV).
Navalcarnero es la siguiente parada del Real Madrid Castilla en el Grupo I de la Segunda División B. Tras derrotar al Talavera de la Reina, el filial visita al conjunto madrileño en la sexta jornada del campeonato, en un encuentro que se disputará en Los Manzanos por las obras que se están realizando en el estadio Mariano González, el habitual del cuadro local (16:30 horas; Realmadrid TV).

El conjunto dirigido por Solari, que convocó a 21 jugadores, busca su segunda victoria consecutiva en el campeonato, y para ello su arma más peligrosa es la pareja Campuzano-Dani Gómez. Entre ambos delanteros han marcado cinco de los siete tantos del filial esta temporada. Los blancos comenzaron la jornada en la undécima posición con siete puntos.

El rival
En su cuarta temporada en Segunda División B, el Navalcarnero ha empezado con buen pie y ya suma 10 puntos. Tan sólo ha perdido un partido, en casa ante el San Sebastián de los Reyes (2-4), y en la última jornada derrotó al Racing de Ferrol por la mínima (0-1) en A Malata. El equipo dirigido por Julián Calero ha visto puerta en las cinco primeras jornadas y su máximo artillero es Joaquín, autor de tres dianas.
Buscar