NOTICIA | 18/09/2017
"No puedo estar más feliz, es un día para enmarcar por prolongar mi contrato con el club de mi vida", añadió.“Entrar en la historia del club no es algo fácil. Esta generación lo está consiguiendo y el madridismo está orgulloso de nosotros. Mi objetivo es ganar la máxima cantidad de títulos posibles. Me gustaría que el día que me vaya todos sepan que he dado todo por este club y estén orgullosos”.
Ofertas
“Cuando alguien se posiciona tan claramente como yo, que quiero estar aquí siempre, ni me molesto en escuchar las ofertas. Me centro en dar lo mejor de mí y el club me lo está recompensando. No escuchamos ofertas. No recuerdo exactamente la cláusula, pero es alta para que nadie pueda arrebatarme”.
Su familia
“Siento emoción. En un día como hoy me acuerdo de los esfuerzos que ha hecho mi familia. Llevarme a entrenar muchas tardes después de trabajar, con lluvia... Esas cosas unen a la familia. Todo esto es gracias a ellos. Estamos todos unidos viviendo un sueño”.
Momentos malos
“En la carrera de un deportista hay momento mejores y peores. Lo importante es sobreponerse a ellos y hacerse fuertes. La decisión de abandonar el club fue buena a nivel de crecimiento. Yo confiaba en mí mismo y he respondido bien”.
ZIDANE APOSTÓ POR MÍ DESDE EL PRIMER DÍA Y LE ESTOY MUY AGRADECIDO.
“Desde el primer momento que llegó Zidane apostó por mí. Le tengo que estar agradecido totalmente. Mi nivel de confianza creció con el cambio de entrenador y los resultados se están viendo con él”.
Mayoral
“Parece que llevamos carreras parecidas. Somos del sur de Madrid y salimos a Alemania para volver al primer equipo. Ayer dio un paso de gigante para su confianza. Yo confío en él. Es un gran jugador y es apto para ayudar al equipo a lograr los objetivos”.
Sus papel esta temporada y Achraf
“He jugado muchos minutos y estoy encantado de que el entrenador confíe en mí. Tengo que cuidarme mucho porque no me gustaría lesionarme. Es un chico muy bueno y con gran proyección. Cuando el míster le necesite estará preparado para hacer un buen papel”.
Referente en la cantera
“Me siento muy orgulloso de servir de espejo para los canteranos. Para mí, es fantástico. ¿Un consejo? Trabajo y humildad y pensar que se puede llegar. Hay muchos jugadores aptos en la cantera y les deseo mucha suerte”.
Futuro capitán
“Mentiría si dijera que no lo he pensado. Ser capitán del Real Madrid es algo con lo que alguien se imagina. Pero hay que pensar en el presente, el capitán es Sergio Ramos y si llega, será dentro de muchísimo. Y claro que me haría ilusión”.
Primera piedra
“Con el tiempo lo fui valorando más. Me dediqué a hacerlo rápido porque ese día estaba muy nervioso”.
Mourinho
“Era canterano y en ese momento no me vio preparado para el primer equipo. Luego, nuestros caminos se separaron y yo regresé al club”.