EmiratesAdidas
Zidane

Zidane: “Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo”

Ver vídeo

NOTICIA | 19/08/2017 | Alberto Navarro

“El Deportivo es un rival que tiene buenos jugadores y que sabe jugar”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico blanco, que mandó un “mensaje de cariño a todos los familiares de los que sufrieron el atentado de Barcelona”, analizó el estreno en el campeonato del campeón de Liga: “Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. Nos enfrenamos a un rival que tiene buenos jugadores y sabe jugar”.

“Es un rival que lo va intentar hacer bien y juega en casa. Todos los partidos van a ser complicados Tiene un partido en casa y van a intentar hacerlo lo mejor posible. El público les ayudará y lo importante es lo que vamos a hacer nosotros, como siempre, más que el rival. Me interesa lo que propongamos nosotros en el terreno de juego”.

Estreno en Liga
“La clave será como siempre para nosotros el trabajo. Eso es lo que nos va a llevar a conseguir cosas. Estamos trabajando bien y en un momento muy bueno. Hay que aprovecharlo. Es muy largo, son 38 partidos, y el año pasado ganamos la Liga en la  última jornada”.

Elogios a su plantilla
“No sé si es la mejor del mundo pero seguramente tengo una plantilla fantástica. Seguro que podemos mejorar porque tengo jugadores muy jóvenes que siempre pueden aprender. El objetivo es intentar mejorar porque este año va a ser más difícil. Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa en cualquier equipo”.

“Estamos todos en el mismo barco y queremos hacer todos lo mismo. Hay un equipo y jugadores importantes. Todos queremos hacerlo bien y en el equipo siempre va a haber cambios”.

 

Cada partido es importante para intentar ganar una Liga que va a ser muy larga.

“Sabemos que somos el rival a batir. Pasa siempre con el Real Madrid. Es un partido importante para todos los equipos y siempre pensamos lo mismo: cada partido es importante para intentar ganar una Liga que va a ser muy larga. Hay que empezar bien y cada partido va a ser  un esfuerzo tremendo para nosotros”.
 
Asensio
“Tengo claro lo que pueden aportar los jugadores al equipo y él cada vez lo está haciendo fenomenal. Estamos todos preparados y mañana tenemos un partido, el miércoles el Trofeo Bernabéu y el fin de semana más Liga. Va a ser muy largo, pero estamos todos concentrados y hay que seguir en esta línea”.

El título de Liga
“Ganarla fue lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Es un título muy complicado y ganarla en el último partido fue excepcional. Ganas un trofeo con regularidad y es algo particular. Tenemos 38 partidos y queremos intentar volver a ganar la Liga otro año”.
 
Bale
“Está bien. Está entrenando con regularidad y eso es importante para él. Tuvo pequeñas cosas el año pasado y luego cuatro meses de lesión. Ha tenido una preparación muy buena. Está bien físicamente, no tiene molestias, y espero que sea un año importante tanto para él como para el equipo”.

Árbitros
“Ya dije lo que pensaba el otro día. Fue algo puntual. Nunca me he quejado de los árbitros. El otro día dije que la sanción era demasiado. Se recurrió y lo volveremos a recurrir y ya está. Ahora estoy concentrado en el partido de mañana y en lo que debemos hacer”.
 

Buscar