EmiratesAdidas
contenido

El Real Madrid ganó el título por segundo año consecutivo

El conjunto blanco venció 2-1 al Manchester United con los goles de Casemiro e Isco.

El Real Madrid aumentó su palmarés de leyenda con la cuarta Supercopa de Europa. El rival en esta ocasión fue el Manchester United y el escenario del partido el estadio Nacional Filipo II de Skopie (Macedonia). Casemiro fue el encargado de abrir el marcador en el 24’, al rematar de primeras con la izquierda un centro de Carvajal. Isco, al comienzo de la segunda parte, aumentó la diferencia al superar con maestría a De Gea en el mano a mano, mientras que Lukaku hizo el 2-1 definitivo.
 
La actuación del futbolista malagueño fue reconocida con el premio al mejor jugador del partido, y fue clave para añadir el 8 de agosto de 2017 a las fechas de la historia madridista. Con este éxito, el club blanco sumó su cuarta victoria consecutiva en la Supercopa de Europa y aumentó su racha en las finales de competiciones internacionales, en las que encadena once triunfos.

Isco, MVP del partido

Zinedine Zidane siguió haciendo historia en el banquillo al convertirse en el primer técnico blanco en ganar dos veces la Supercopa de Europa. El francés, que ya fue el primer madridista en ganar esta competición como jugador y entrenador, sumó su tercera Supercopa de Europa en el Real Madrid. Además, logró su sexto título como técnico.

LAS SUPERCOPAS DE EUROPA SE HAN GANADO EN CUATRO CIUDADES DISTINTAS: MÓNACO, CARDIFF, TRONDHEIM Y SKOPIE.

Después de que Ramos levantase el trofeo, la plantilla y el cuerpo técnico festejaron la victoria sobre el terreno de juego y en el vestuario. El capitán y sus compañeros también valoraron el partido realizado en Macedonia, que supuso un inicio perfecto para la temporada 2017-18.

Buscar