LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Peña Madridista Windy City de Chicago

Florentino Pérez recibió a la Peña Madridista Windy City

GaleríaVideo

NOTICIA | 02/08/2017

Los seguidores blancos también se fotografiaron con Zidane y con los jugadores.
Una amplia representación de la Peña Madridista Windy City acudió al hotel The Peninsula, lugar de concentración del equipo en Chicago. Allí fueron recibidos por el presidente Florentino Pérez en un acto al que también asistieron Enrique Pérez y Gumersindo Santamaría, vocales de la Junta Directiva; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales. Florentino Pérez correspondió a las numerosas muestras de cariño recibidas firmando autógrafos y fotografiándose con los seguidores, que también se hicieron una foto de grupo con Raúl, adjunto al director general. El presidente regaló a la peña una camiseta del Real Madrid.
 
Esta peña se fundó en 2013 y ya cuenta con cerca de 200 miembros. Su presidente, Álex Ruiz, señaló: “Nacimos como un grupo de amigos aficionados del Real Madrid. Para nosotros ha sido un gusto traer el madridismo, hacer una comunidad grande y seguir creciendo en Chicago. Es muy emocionante tener aquí al equipo. Nos comunicamos por redes sociales para reunirnos a ver los partidos en la sede”.
 
Fotos con la plantilla
Los peñistas también tuvieron la oportunidad de saludar a la plantilla en el hotel de concentración y fotografiarse con Zidane y con los jugadores.
Buscar