EmiratesAdidas
Recepción al Real Madrid en Chicago

Florentino Pérez acudió a la recepción oficial del MLS All-Star Game

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 01/08/2017

El presidente del Real Madrid participó en el acto previo al encuentro, que se jugará el jueves (03:00 h española, Realmadrid TV).
Florentino Pérez acudió a la recepción oficial del partido contra las estrellas de la MLS, que se jugará este miércoles a las 20:00 h local (jueves, 03:00 h española, Realmadrid TV) en el Soldier Field. Poco después de llegar a Chicago, el presidente del Real Madrid participó en este acto de bienvenida, que tuvo lugar en el centro cultural de la ciudad estadounidense y en el que también estuvo presente una amplia representación de la Junta Directiva del club blanco.

A la puesta de largo de este partido, que será el último de la gira del Real Madrid, también acudieron Don Garber, comisionado de la Major League Soccer; Andrew Hauptman, propietario de los Chicago Fire; Rahm Emanuel, alcalde de Chicago; así como varias de las estrellas de la MLS que jugarán el partido, como el exmadridista Kaká. Durante el acto, se produjo un intercambio de obsequios. Florentino Pérez regaló una camiseta del conjunto blanco firmada por los jugadores y recibió una placa conmemorativa.
Buscar