EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Valladolid B

El Castilla arranca la temporada ante el Rayo Majadahonda

Ver vídeo

NOTICIA | 19/08/2017 | Borja Miranda

El Di Stéfano acoge el primer partido del filial en el Grupo I de la Segunda División B (21:00 horas; Realmadrid TV).
Una vez concluida la pretemporada y los ensayos de preparación, el Real Madrid Castilla comienza este sábado oficialmente el curso 2017/18. Encuadrado en el Grupo I de la Segunda División B, el nuevo proyecto de Santiago Solari se estrena en el Di Stéfano ante el Rayo Majadahonda (21:00 horas; Realmadrid TV).

Los blancos llegan a la primera cita del campeonato tras haber cogido ritmo y sensaciones en un verano en el que han disputado cinco compromisos amistosos. Además de levantar el Trofeo Manolo Martín ante el Deportivo Fabril, el filial ha sumado dos victorias, un empate y una derrota. El técnico argentino, que ha estado repartiendo minutos entre los miembros de la plantilla, ha convocado a 18 jugadores para el estreno liguero.

Un rival con muchas caras nuevas
Enfrente estará un renovado Rayo Majadahonda, que se ha reforzado con doce incorporaciones para la nueva temporada. El conjunto madrileño, dirigido por Antonio Iriondo, se clasificó el curso pasado para la promoción de ascenso a Segunda División –cayó ante el Racing de Santander– y llega al Di Stéfano tras acumular un bagaje de dos triunfos, tres empates y dos derrotas en los siete encuentros de preparación que ha jugado. 
Buscar