EmiratesAdidas
Portugal - Islas Feroe

5-1: 'Hat-trick' de Ronaldo en la goleada de Portugal

NOTICIA | 31/08/2017

Exhibición del delantero del Real Madrid ante Islas Feroe con tres goles, el primero de tijera, y una asistencia.
En su primer partido oficial después de ser elegido Mejor Jugador de la UEFA 2016/17, Cristiano Ronaldo lideró con un hat-trick, incluido un tanto espectacular de tijera, y una asistencia la goleada de Portugal frente a Islas Feroe por 5-1, en partido clasificatorio para el Mundial de 2018.
 
Nueva exhibición de Cristiano Ronaldo. El delantero inauguró el marcador en el minuto 2 con un golazo de tijera imparable para el portero. En el 28´, puso el 2-0 al transformar un penalti tras derribo de Jakobsen a Joao Mario. Recortarían distancias los visitantes con un tanto de Baldvinsson antes del descanso (minuto 37).
 
En la segunda parte, y tras asistir a William Carvalho para el cuarto gol de Portugal (minuto 57), el madridista completaría el hattrick con otro gran gol seis minutos después (minuto 63). Ronaldo dejó sentados al defensa y al portero y marcó a puerta vacía. Cerraría la goleada Olivera en el 83´. El luso ya es el cuarto máximo goleador de la historia de las selecciones con 78 tantos, uno más que Pelé.
 
Buscar