EmiratesAdidas
Presentación del Real Madrid Café Miami

Presentado el Real Madrid Café Miami

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 28/07/2017 | Javier García (Miami) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

“Elegimos esta ciudad para iniciar esta aventura por la inmensa comunidad madridista que comparte nuestra pasión por el equipo”, señaló Butragueño.
El Real Madrid, en colaboración con American Franchise Group, presentó el Real Madrid Café Miami, el primero que se abrirá en Estados Unidos. El director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño; el presidente de American Franchise Group, Juan Gervas; y el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos A. Giménez, presidieron un acto que tuvo lugar en el hotel Mandarin Oriental y al que también acudieron Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal, Vallejo, Casilla y Casemiro.
 
Butragueño fue el primero en tomar la palabra: “Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible que nuestra estancia en Estados Unidos esté siendo tan agradable. El deseo de estar cerca de los aficionados para devolverles el cariño es lo que nos ha llevado a presentar este acuerdo, que nos va a permitir desarrollar una cadena de restaurantes temáticos bajo la marca de Real Madrid Café en Estados Unidos y México. Serán lugares de encuentro, donde poder vivir una experiencia cercana a través de la gastronomía y de todo lo que representa nuestro club”.
 
Miami, punto de partida
“Hemos elegido Miami para iniciar esta aventura por el crecimiento que está teniendo el fútbol y por la inmensa comunidad madridista que comparte nuestra pasión por el Real Madrid. Estamos convencidos de que Miami es el mejor punto de partida. Estamos encantados de haber elegido un socio con el prestigio de American Franchise”.
 
Por su parte, Juan Gervas dijo: “Miami ha demostrado una gran pasión por el fútbol, es la ubicación perfecta para iniciar esta aventura. El Real Madrid es la marca de la entidad deportiva más importante del mundo. Esperamos que con este proyecto podamos transmitir los valores del Real Madrid”. Por último, Carlos A. Giménez, señaló: “La  ciudad está muy orgullosa de que hayan elegido a Miami como primer lugar de Estados Unidos. Esta ciudad tiene un gran entusiasmo por el fútbol y por el partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Estoy seguro de que va a tener un gran éxito”.
Buscar