EmiratesAdidas
Marcelo y Dani Carvajal

Marcelo y Carvajal, decisivos en 26 goles de esta temporada

Ver vídeo

NOTICIA | 05/07/2017 | Antonio M. Leal

Los dos laterales contribuyeron al ataque blanco con 22 asistencias y 4 tantos.
Marcelo y Carvajal han vuelto a demostrar esta temporada que forman una de las mejores parejas de laterales del mundo. Su constante aportación en el ataque les convierte en un arma más del equipo de Zidane y esta campaña han acabado sumando 4 goles y 22 asistencias. Llevan 4 temporadas juntos en la plantilla, una etapa en la que el Real Madrid ha ganado 3 Champions.

El internacional brasileño concluyó el curso con 3 tantos y 11 asistencias. La mayoría de estos pases de gol fueron para Cristiano Ronaldo, con el que conectó en 5 ocasiones. Además, fue el defensa con más asistencias de la Liga (9). Carvajal también asistió 11 veces a sus compañeros esta temporada, fue el madridista más destacado en este apartado en la Champions (5) y marcó el gol de la victoria en la Supercopa de Europa.

Tanto Marcelo como Carvajal batieron su récord de pases de gol a lo largo de este curso y aparecieron en momentos clave como la final de la Duodécima. El español fue el encargado de asistir a Cristiano en el primer gol del partido ante la Juventus, mientras que Marcelo entregó el balón a Asensio en el 1-4 definitivo.
Buscar